Vestida de blanco, con una gran sonrisa y muy delgada, así lució la princesa Kate Middleton durante su primera reaparición, en la famosa ceremonia militar Trooping the Colour, tras casi seis meses alejada del ojo público por su diagnóstico de cáncer.
PUBLICIDAD
La Navidad del 2023 fue la última ceremonia donde el público pudo ver a Kate. En enero se sometió a una operación y en marzo anunció que estaba en un tratamiento contra el cáncer.
Aunque el evento es en honor al cumpleaños del rey Carlos III, la Princesa de Gales fue quien se robó todas las miradas. Todos los ojos y lentes se enfocaron en ella, quien lució un vestido blanco con líneas negras. Su cabello estaba recogido, y se vio muy cálida acompañada por sus tres hijos.
La princesa Kate Middleton salió del Mall a Trafalgar Square en carruaje con sus hijos y a su paso por las calles de Londres, sonreía y saludaba, recibiendo el cariño de la gente que se agolpaba a un lado de las vías para verla.
A las 14:00 horas, llegaron al Palacio de Buckingham, donde toda la familia real saludó desde el balcón a los asistentes. Kate Middleton sonreía, saludaba, pero discretamente, dejando el protagonismo al rey Carlos III, quien estaba a su lado.
Kate Middleton y uno de los momentos más divertidos en su aparición
Uno de los momentos más divertidos, fue cuando en el balcón, su hijo Louis de Gales, le sacó una sonrisa, al bailar al ritmo de la guardia real. Aunque su madre sonreía, su hermana mayor, Charlotte de Gales, lo regañaba.
La Princesa estaba muy pendiente de sus hijos. A su hija Charlotte, le acomodaba el cabello antes de salir en carruaje.
PUBLICIDAD
A pesar de su tratamiento contra el cáncer, durante su aparición, Kate se mostró estable y risueña, con la entereza acorde a este tipo de eventos, lo que demuestra que va bien en su recuperación.
Mediáticamente, había trascendido que la princesa tenía su agenda cancelada durante todo el 2024, pero esta nueva aparición evidencia que su estado de salud va muy bien, pese a que ella misma reconoció en un comunicado este viernes que “mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. También sé que todavía no estoy fuera de peligro”.