Noticias

Nuevo reporte afirma que Kate Middleton podría “no volver jamás” a sus viejas funciones reales tras tratamiento de cáncer

Una fuente le habría dicho a US Weekly que la esposa del príncipe William podría “no volver jamás al rol en el que el público solía verla”

El panorama sigue pareciendo crítico para los príncipes de Gales. Un nuevo reporte apunta a que Kate Middleton podría no volver a su viejo rol dentro de la familia real británica luego de su tratamiento contra el cáncer.

Desde que se anunció que se encontraba batallando contra esta terrible enfermedad, la princesa de Gales se ha mantenido fuera del ojo público – lo que ha avivado nuevamente los rumores de su verdadero estado físico – para enfocarse en los tratamientos de quimioterapia preventiva a los que se está sometiendo para superar la enfermedad.

¿Qué se ha dicho ahora sobre Kate Middleton y su futuro como miembro de los royals?

Una fuente le habría dicho a US Weekly que la esposa del príncipe William podría “no volver jamás al rol en el que el público solía verla”, después de completar su tratamiento.

La fuente dijo que la madre del segundo heredero al trono del Reino Unido se encuentra “reevaluando lo que va a poder hacer cuando vuelva”, luego de su quimio preventiva para tratarse el cáncer que padece, del cual no se han ofrecido detalles sobre qué tipo es.

Por su parte, el experto en la realeza, Richard Fitzwilliams, señaló que la princesa Kate regresará a sus labores basándose primordialmente en “indicación de los médicos, y será algo balanceado con mucho cuidado”.

Este nuevo reporte se da luego de que hace varios días se dijera que Middleton, de 42 años, podría no aparecer en público por el resto del año, lo que ha encendido bastantes alarmas, nuevamente.

“Muchas de las personas involucradas en protocolo necesitan saber lo que los principados harán con mucha antelación. Lo que se me ha dicho es que la agenda de Kate está vacía, no hay nada planeado. Ella puede que no aparezca en público por lo que queda de año”, dijo una fuente al Daily Beast el pasado mayo.

Contenido Patrocinado

Lo Último