Un influencer se quiso aventurar a pasar por la cuerda floja en Los Ángeles. Ben Schneider caminó lentamente por dos rascacielos abandonados de Los Ángeles sobre la cuerda floja y grabó un video, pero ahora la policía lo persigue.
Ben Schneider, un youtuber aventurero
Ben Schneider atravesó dos torres con grafitis a una altura aproximada de 500 pies del suelo y usó un slackline y llevaba un arnés de seguridad, según KNBC.
Schneider tiene 28 años y pasó de un edificio a otro con los brazos extendidos para lograr mantener el equilibrio mientras sus amigos lo grababan con la ayuda de un dron.
“Fue muy aterrador” para Schneider
Mientras él pasaba de un lado a otro, los edificios estaban repletos de policía y sus amigos sostenían carteles religiosos para despistar: “La policía definitivamente me está persiguiendo, por eso es muy arriesgado para mí hacer esta entrevista”, añadió durante la entrevista.
La policía lo persigue por “invasión a la propiedad”
“Hay un oficial de policía allí mismo”, dijo Schneider señalando un vehículo policial. “Si ese oficial de policía simplemente gira la cabeza y me mira, estoy en la cárcel... Un gran riesgo conlleva una gran recompensa”.
La policía de Los Ángeles dijo en un comunicado que abrió una investigación sobre el truco: “no es seguro y representa un riesgo para quienes invadan la propiedad, el público en general y los oficiales de seguridad pública, incluido nuestro Departamento de Bomberos en caso de que ocurra una emergencia”, afirmó el departamento. Se informó que la construcción de los edificios se paralizó en 2019.