Hace unos días se reportó que la casa de los príncipes de Gales estaría viviendo “un infierno” a raíz de la enfermedad que aqueja a la princesa de Gales, Kate. Ahora, según ha adelantado la revista People, el príncipe William estaría en una dura lucha a raíz del cáncer de su esposa y madre de sus hijos.
La salud de Kate Middleton ha sido objeto de controversia luego de someterse a una operación abdominal que la mantuvo alejada del ojo público desde diciembre del año pasado, pero todo tomó un giro aún más alarmante cuando la princesa reveló ante el mundo que está luchando contra el cáncer y se había sometido a un tratamiento de quimioterapia preventiva.
¿Cómo se siente el príncipe William ante la enfermedad de su esposa, Kate?
En un artículo exclusivo compartido por la revista People, una fuente cercana a los duques de Cambridge habló sobre los sentimientos del Príncipe William ante la noticia del cáncer de su esposa, la Princesa Kate Middleton.
Según un ex empleado de la pareja real, el heredero al trono británico se vio sumamente afectado por la avalancha de especulaciones en las redes sociales sobre la salud de Kate a principios de este año.
Según revela la fuente a PEOPLE, “los rumores dejaron al Príncipe William sintiéndose molesto y enojado”. El evidente silencio por parte del palacio de Kensington suscitó una serie de conspiraciones que iban desde operaciones estéticas hasta incluso muerte cerebral.
Este revuelo se le sumó a los desafíos que William ha enfrentado en el transcurso del año, destacando la preocupación principal por la salud de su esposa y además la de su padre, que también anunció a principios de este año que estaba luchando con el cáncer.
Según el ex empleado del príncipe, independientemente de su cargo, nadie se esperaría recibir la noticia de que un ser querido, en este caso su esposa y su padre, fueron diagnosticados con cáncer.
“Ya seas un príncipe o un pobre, nadie esperaría algo así con su padre y su esposa recibiendo tratamiento contra el cáncer. William está profundizando”, agregaron. “William está dando prioridad a darle todo el tiempo que necesita para mejorar y el apoyo, especialmente a los niños”, aseguró la fuente de la revista.