El pequeño Archie, hijo mayor del príncipe Harry y de Meghan Markle, cumple cinco años este lunes 6 de mayo, por lo que su abuelo, el rey Carlos III le enviará un obsequió en este día especial.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el monarca podría estar “preocupado” de que su hijo y su nuera malinterpreten cualquier regalo que él pueda darle al pequeño, por lo que será muy cuidadoso de qué elegir para obsequiarle.
The Mirror publicó que el experto real Tom Quinn reveló que Carlos III enviará una tarjeta y una de sus acuarelas.
“Se ha hablado de que le enviará una de sus propias acuarelas a Archie como regalo, ya que a Meghan le encantan los regalos hechos en casa y no le gustan los regalos caros y extravagantes”, dijo Quinn.
No obstante, recalcó que “pero el rey Carlos y su equipo están desesperadamente preocupado de que todo lo que el rey envíe a su nieto pueda ser malinterpretado por Harry y Meghan. Es famoso que Carlos le dio al príncipe George un hermoso columpio hecho a mano grabado en el asiento con el nombre de George, pero Harry Le he dicho repetidamente que este tipo de regalo es demasiado grandioso para Archie”.
Rey Carlos III y su nieto Archie
El pequeño Archie y su hermanita Lilibeth han crecido lejos de su familia paterna, ya que sus padres decidieron renunciar a sus deberes reales y mudarse a Estados Unidos.
Por eso, según Tom Quinn el rey Carlos III, aunque al rey Carlos III no le gustan las nuevas tecnologías, hará una videollamada a su nieto.
PUBLICIDAD
“Al rey Carlos no le gustan las nuevas tecnologías , pero está desesperado por mantenerse en contacto con sus nietos al otro lado del Atlántico, por lo que seguramente llamará a Harry y le deseará a Archie un feliz cumpleaños”, reveló el experto.
No obstante, la idea de una videollamada es incómoda para el monarca, ya que según Quinn esto implica que quizá tenga que ver a Meghan.
“Charles ha estado preguntando sobre las videollamadas, pero según sus asistentes, no se siente cómodo con la idea. Si hace una llamada telefónica normal a Harry, significa que puede hablar rápidamente con Archie sin necesidad de hablar con Meghan, una perspectiva que lo llena de pavor”, expuso.