LOS ÁNGELES (AP) — La policía de Los Ángeles detuvo a un sospechoso después de que una persona invadió la residencia de la alcaldesa Karen Bass la mañana del domingo, informaron las autoridades.
Bass y su familia resultaron ilesos después de que el sospechoso ingresó a la Casa Getty, la residencia oficial de la alcaldía de Los Ángeles ubicada en el boulevard Irving.
“Alrededor de las 6:40 de esta mañana, un individuo rompió una ventana para ingresar a la Casa Getty, mientras había personas en su interior”, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado publicado en redes sociales, añadiendo que la policía respondió y detuvo al sospechoso sin mayor incidente.
“La alcaldesa Bass y su familia resultaron ilesos y están a salvo. La alcaldesa agradece al Departamento de Policía de Los Ángeles por responder y detener al sospechoso”, indicó su oficina en un comunicado.
La policía no dio a conocer de inmediato el nombre o algún otro detalle sobre el sospechoso y señaló que la investigación continúa en marcha.
Bass fue legisladora estatal demócrata desde 2011 hasta que fue elegida como alcaldesa en 2022. Es la primera mujer y segunda persona de raza negra en ocupar el cargo.