El último revuelo en las redes sociales se ha centrado en McDonald’s, donde una nueva “oferta” de 25 dólares por un combo de comida ha generado un intenso debate en línea sobre los precios de la cadena de comida rápida y el reciente aumento del salario mínimo en California.
PUBLICIDAD
El video viral, compartido por un usuario de TikTok bajo el nombre de @shannon_montipaya el 27 de marzo, mostró un letrero en un McDonald’s del sur de California ofreciendo un combo de 40 nuggets de pollo y dos órdenes grandes de papas fritas por 25.39 dólares, incluyendo impuestos.
McDonald’s es fuertemente criticado por su nueva “promoción” de 25 dólares
La tiktoker lamentó que la comida no incluyera ni siquiera una bebida, señalando el significativo aumento de precios en la cadena de comida rápida a lo largo de los años. La publicación generó más de 2 millones de vistas y miles de comentarios, muchos de los cuales recordaban los días en que los precios en McDonald’s eran considerablemente más bajos.
Algunos usuarios especularon que el reciente aumento del salario mínimo en California, que pasó de 16 dólares a 20 dólares, podría estar contribuyendo a los precios más altos en la cadena de comida rápida en ese estado. El debate sobre los precios de McDonald’s ha estado en curso durante algún tiempo ya y esto no ha hecho más que echar leña al fuego.
Numerosas publicaciones virales se han dedicado a criticar los precios de varios artículos del menú de la cadena de restaurantes. La cadena ha enfrentado una reacción negativa constante desde el inicio del año, con quejas sobre los precios de elementos como los Egg McMuffins y las hash browns.
Los clientes de McDonald’s no están felices con los precios
Si bien algunos usuarios de TikTok defendieron el precio del combo de 25 dólares como una buena oferta para la cantidad de comida incluida, otros expresaron su frustración y decepción por los altos precios en comparación con años anteriores.
La controversia sobre los precios de McDonald’s también se ha extendido a otras promociones, como la “caja de cena” que se hizo viral recientemente en la plataforma. Aunque algunos usuarios han informado haber encontrado ofertas similares en sus McDonald’s locales, otros han tenido dificultades para encontrarlas o han experimentado problemas con sus pedidos.