Las horas antes del eclipse solar del pasado lunes fueron el punto límite para la influencer de astrología Danielle Johnson, quien estaba obsesionada con la idea de que el mundo se acabaría después de este fenómeno natural. Ese día antes del evento astronómico, la mujer, de 34 años, apuñaló a su pareja y atacó a sus dos hijas, empujándolas de su auto en movimiento. Una de las infantes murió y ella siguió con su automóvil hasta estrellarse contra un árbol y morir en el acto.
PUBLICIDAD
“Este eclipse es el epítome de la guerra espiritual. Ponte tu protección y tu corazón en el lugar correcto. Es muy obvio que el mundo está cambiando en este momento y si alguna vez necesitas elegir un bando, ahora es el momento de hacer lo correcto en tu vida. Mantente fuerte, tienes esto”, escribió Johnson el 4 de abril en su cuenta de la red social X, donde acumula 103,7 mil seguidores.
En esta red social tenía mensajes como: “Despierta, despierta, el apocalipsis está aquí. Todo el que oídos, escuche. ¡Tu momento de elegir lo que crees es ahora!” o “si cree que un mundo nuevo es posible para la gente, ahora. Hay poder en la elección ¡Hay poder en la elección! Volver a enviar para hacer la elección por el colectivo”.
Los detalles del homicidio-suicidio de la influencer
Citando a Los Ángeles Times, New York Post reseñó que la influencer apuñaló en el corazón a su novio Jaelen Allen Chaney, de 29 años, mientras estaban en su apartamento de lujo en Woodland Hills. Eran alrededor de las 4:00 de la mañana del lunes 8 de abril.
Las experticias indican que intentó arrastrar el cuerpo de su novio, pero que quizá no pudo, porque lo dejó en la cocina. Luego, subió con sus hijas de nueve años y ocho meses a su auto Porsche Cayenne y condujo por la autopista. La niña mayor cargaba a la bebé, cuando ambas fueron empujadas por su madre desde el carro en movimiento.
La influencer siguió manejando a velocidades superiores a 100 mph hasta estrellarse contra un árbol. Murió en el sitio.
La hija mayor sobrevivió, pero la bebé falleció en el lugar del hecho.
El apartamento donde quedó el cuerpo de Jaelen Allen Chaney, estaba lleno de plumas negras y cartas del tarot.