Tal como muchos se imaginaban, la situación de salud de Kate Middleton no ha estado muy bien después de su cirugía abdominal. La Princesa de Gales informó este viernes que fue diagnosticada con cáncer, aunque no especificó en qué parte de su cuerpo. La noticia impactó a todos, incluyendo al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes se pronunciaron con un emotivo mensaje.
PUBLICIDAD
Mediáticamente, se maneja que la relación entre los Duques de Sussex y los Príncipes de Gales no ha sido muy buena. Incluso, se comentó que Kate y Meghan tuvieron varias diferencias, la más conocida fue la que ocurrió por el vestido de la princesa Charlotte (hija de Kate y el príncipe William) el día de la boda de Meghan con Harry, ya que el vestido no le quedaba bien a la pequeña.
El príncipe Harry y Meghan renunciaron a sus deberes reales y se mudaron del Reino Unido a Estados Unidos, rompiendo toda relación con la familia real. Presuntamente, el Duque de Sussex sólo ha visto en dos ocasiones a su padre: el día que lo coronaron y luego, cuando se supo que tenía cáncer.
Ahora, tras el duro diagnóstico de Kate Middleton, al parecer, el príncipe Harry y Meghan podrían estar dispuestos a una reconciliación con su cuñada, pues emitieron un mensaje con aires de hacer las paces.
“Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, dijeron los Duques de Sussex a TMZ.
El mensaje fue breve y directo, pero contundente, ya que demuestra la disposición de Harry y Meghan dejar atrás las diferencias.
El príncipe Harry y Meghan con la familia en la enfermedad
Después de visitar a su padre el rey Carlos III en febrero pasado, el príncipe Harry se mostró agradecido de haber podido ir a visitarlo.
PUBLICIDAD
En entrevista a ‘Good Morning America’, el también Duque de Sussex manifestó que “estoy agradecido por el hecho de que pude subirme a un avión e ir a verlo y pasar tiempo con él… Amo a mi familia… Veo día a día la fuerza de la unidad familiar… Veo día a día la fuerza de la unidad familiar”.
Prosiguió diciendo que “creo que cualquier enfermedad une a las familias”, una frase que actualmente demuestra al pronunciarse junto a Meghan por la salud de Kate Middleton. ¿Se reunirá Harry con su cuñada, tal como hizo con su padre el rey Carlos III? El tiempo lo dirá.