El príncipe William, aparentemente, tiene problemas para ver a Kate, ya que está siendo muy vigilada, así como lo fue su madre, la princesa Diana, afirma un experto real.
William siente que Kate es perseguida
Roya Nikkhah, editor real del Sunday Times, dijo que hay una serie de teorías alrededor de la cirugía abdominal y la recuperación de Middleton.
“Después de haber visto a su madre pasar por mucho de eso, el acoso de su madre, creo que siente que está viendo elementos de eso violados nuevamente en términos de demandas y quejas a su esposa por su privacidad médica, y eso es lastimándolo”, opinó la experta en temas de la corona.
La presentadora Susanna Reid le preguntó a Nikkhah si cree que el príncipe William está “sensible” en cuanto a las similitudes entre Kate y Diana: “Siempre lo ha sido, desde que era un niño y desde que estuvo con Catherine desde la universidad”.
Kate Middleton es vista, supuestamente
Diana murió en 1997 a los 36 años en un accidente en París. Pero sus últimos años, fue constantemente perseguida por los paparazis y desde entonces nunca más tuvo privacidad.
Incluso, el hijo menor, el príncipe Harry, compartió en Spare que él mismo creía que su madre había fingido su muerte para evitar la cobertura mediática incesante.
A lo que Middleton, por su parte, ha sido vigilada y cuestionada por una cirugia abdominal que se realizó en enero, pero la princesa no es vista desde diciembre.
Hoy, The Sun aseguró que Kate Middleton es vista en público con aspecto “feliz y saludable”, pero aun no hay registro fotográfico. La única foto, que supuestamente la princesa habría subido en Instagram, fue altamente manipulada con edición.
Pero, usuarios de las redes sociales, comenzaron con las especulaciones de Kate cuando William, de 41 años, abandonó el funeral de su padrino sin motivo a finales de febrero.