Durante una entrevista a NPR, la candidata presidencial republicana Nikki Haley aseguró que el presidente Biden es una amenaza mucho mayor para el país que el expresidente Donald Trump (en un posible cara a cara en las presidenciales).
PUBLICIDAD
Biden, quien podría conseguir fácilmente su segunda participación demócrata de cara a las elecciones presidenciales, podría enfrentarse nuevamente a Trump.
Haley opina que ni Trump ni Biden deben gobernar
Sin embargo, Haley no cree que ninguno de los dos deba gobernar el país: “me preocupa mucho que Trump recupere la presidencia. Me preocupa aún más que Joe Biden sea presidente. Quiero decir, miras a estos dos hombres y todo lo que han hecho es provocarnos el caos, todo lo que nos han dado es división”.
La solución que ofrece la exembajadora ante la ONU es que “necesitamos comenzar a devolver la normalidad a Estados Unidos y es por eso que creo que necesitamos tener un nuevo líder generacional que se centre en las soluciones del futuro en lugar de todos los problemas del pasado”, dijo Haley a Steve Inskeep de NPR.
La candidata reitera que no se retira de la campaña
Considera que ella misma podría ser la nueva generación de líderes y asumir el trabajo más difícil del mundo.
La candidata de primarias se enfrentará a Trump en las votaciones de su estado natal de Carolina del Sur: “En realidad, no me he sentado a pensar en lo que viene después”.
Trump lidera las encuestas y ha ganado en los estados republicanos, pero Haley no se rinde, ya que continuará haciendo campaña hasta que “la última persona vote”.
“En este momento, lo más que hemos pensado es que ciertamente vamos a pasar por Carolina del Sur, ir a Michigan y entrar a los estados del Súper Martes”, añadió sobre sus próximos planes.