Texas está en conmoción tras la desaparición de una niña, de 11 años, desde hace cuatro días. La Policía local se encuentra haciendo investigaciones, ya que “las autoridades dijeron que un automóvil perteneciente a un hombre arrestado el viernes podría haber estado involucrado en la desaparición”, explica NBC News en su portal web.
PUBLICIDAD
Audrii Cunningham está desaparecida
La niña responde al nombre de Audrii Cunningham y fue vista por última vez cerca de su casa en el condado de Polk, Texas, a las 7 de la mañana, el pasado jueves.
Ella debía tomar su autobús hacia la escuela, pero las investigaciones apuntan a que no se subió ni asistió a clases ese día, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Polk en un comunicado.
Se emitió una Alerta Ámbar tras la desaparición y la oficina del sheriff colabora con los Rangers de Texas, el Departamento de Seguridad Pública, el Departamento de Policía de Livingston y varios departamentos de bomberos locales.
Supuesto implicado
Audrii es blanca, mide unos 4 pies y 1 pulgada de alto, su cabello es rubio con ojos azules y la última vez llevaba unos pantalones negros, una sudadera con capucha negra con letras blancas y tenis negros.
El supuesto implicado en la desaparición de Audrii es Steven McDougal, de 42 años, quien fue arrestado bajo sospecha de agresión agravada y las autoridades explicaron que era un incidente no relacionado.
Automóvil de McDougal es sospechoso
Sin embargo, el Departamento de Seguridad Pública del estado para la región del Sureste de Texas dijo que él era “una de las personas de interés involucradas en el caso”.
PUBLICIDAD
La investigación arrojó que el automóvil de McDougal, un Chevrolet Suburban 2003 azul oscuro, estuvo involucrado en la desaparición de Audrii.
Cualquier información de la niña, comuníquese al 936-327-6810 o al 936-327-7867.