Tres miembros de una familia latina, incluyendo un niño de 5 años, fueron encontrados muertos con heridas de arma blanca este domingo en su apartamento en el Bronx, Nueva York, informaron medios locales.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Rivera, de 38 años; Hanoi Peralta, de 33, y Kayden Rivera, de 5. El hallazgo de sus cuerpos ha conmocionado a los vecinos y la policía dijo que investiga qué sucedió.
¿En qué parte estaban los cuerpos?
Los cuerpos de la madre y el niño fueron hallados dentro del apartamento que habitaban; el del padre fue encontrado en un pasillo del edificio.
Una vecina llamó al número de emergencias 911 a las 06:30 de la mañana del domingo tras divisar el cuerpo de un hombre en el pasillo del primer piso del edificio de apartamentos, recoge News 4, la estación local de NBC News en Nueva York.
Escena sangrienta
“Vi sangre por todas partes y fue horrible. Ni siquiera sabía que había otra parte de la familia. Es simplemente terrible”, contó la mujer, que no fue identificada.
La vecina dijo no haber escuchado ruidos inusuales esa mañana y encontró el cuerpo cuando salió para ir a trabajar.
El cuerpo de Rivera tenía laceraciones en el torso, según la policía. La familia, que vivía en el vecindario de Mott Haven, ha sido descrita como callada y amable.
“Me siento muy triste por ellos”, aseguró Dahan Ali, dueño de la bodega situada en los bajos del edificio. Cada mañana los veía cuando iban a comprar café o al llevar al niño a la escuela, dijo. “No merecían esto”, agregó. “Eran gente muy buena”.