Una mujer celosa de Florida fue arrestada por presuntamente clavar agujas destinadas a las vacunas contra la rabia de sus perros en el ojo de su novio después de acusarlo de “mirar a otras mujeres”, dijo la policía.
PUBLICIDAD
Sandra Jiménez, de 44 años, de Miami, y su novio de ocho años habían estado en una discusión continua sobre el ojo errante del hombre el sábado cuando las cosas se convirtieron en violencia, según las autoridades.
¿Lección de pareja?
Cuando la pareja llegó a su casa en la calle 62 del noreste justo antes de las 10 pm, Jiménez supuestamente aprovechó la oportunidad para darle una dolorosa lección a su novio.
Cuando el hombre desprevenido se acostó en el sofá, Jiménez “saltó encima de él con dos agujas contra la rabia que eran para sus perros” y se las clavó en el párpado derecho, dijo la policía de Miami en una declaración jurada de arresto citada por Fox 35 Orlando.
La víctima llamó a la policía y fue llevada al Jackson Memorial Hospital, donde se reunió con los detectives.
Jiménez dijo que salió de la casa después de “darse cuenta de lo que había hecho”.
Detención
La mujer fue arrestada esa misma noche cuando los agentes de policía la encontraron durmiendo en su automóvil afuera de la casa. Sin pestañear, la sospechosa de 44 años supuestamente afirmó que la lesión ocular de su novio fue de alguna manera autoinfligida.
Jiménez fue ingresada en la cárcel del condado de Miami-Dade por un cargo de agresión agravada, pero desde entonces salió en libertad bajo fianza y se le ordenó permanecer bajo arresto domiciliario. La atacante debe regresar a la corte para su lectura de cargos el 26 de diciembre.