Noticias

Un hombre casado supuestamente intentó contratar a una prostituta para un trío con un caballo miniatura

La pareja compró los caballos por 365.000 dólares en 2019.

Un hombre casado del estado de Washington fue arrestado por supuestamente ofrecerse a una prostituta para un trío con él y su caballo en miniatura.

Jad Shipman, de 48 años, quedó fuera de la ley por supuestamente ofrecerle a un acompañante en línea $440 para que fuera a su casa de Longview y “tuviera contacto sexual con él y su caballo en miniatura, según una declaración jurada de causa probable compartida por The Smoking Gun .

Un encuentro programado

“Quiero ver a una chica comerse el caballo en miniatura que tengo, mientras estoy sentado sobre mi miembro masculino”, supuestamente le escribió a la mujer en mensajes retorcidos que luego compartió con los detectives del escuadrón antivicio.

“Las dos últimas chicas a las que pregunté dijeron que estaba notablemente fuera de su zona de confort”, escribió, mientras parecía ansioso por acelerar el intercambio para aprovechar que su casa conyugal estaba vacía, según la declaración jurada.

Shipman se puso en contacto con la mujer, identificada únicamente como “Diane”, a través de la Junta de TNA, que la utilizaba “para prostitución y otros fines comerciales sexuales”, dijeron los policías de Bellevue.

Shipman utilizó el sitio con el nombre de “TheMalamute”, una raza de perro conocida por su fuerza y tamaño.

Investigación

Cuando el equipo antivicio de Bellevue visitó la casa de Shipman, encontraron dos caballos en miniatura en los campos, que la esposa del fetichista acusado, Diane, confirmó que eran ambos de ellos.

La pareja compró los caballos por 365.000 dólares en 2019, según The Smoking Gun.

Durante una entrevista, Shipman “admitió ser usuario de la Junta de TNA ‘TheMalamute’ y solicitar a ‘Diane’ que ‘comiera’ o ‘lamiera’ una de las ‘partes privadas’ de sus caballos en miniatura”, decía la declaración jurada.

“Shipman admitió haber tenido contacto sexual previo con animales”, decía la declaración jurada.

También dijo a los investigadores que eligió a “Diane” porque publicó “en la sección ‘fetiche’ y [él] esperaba que ella estuviera más dispuesta a tener contacto sexual con él y su caballo en miniatura”.

Contenido Patrocinado

Lo Último