Noticias

Muere baleada una mujer por un empleado de McDonald’s en Carolina del Norte

La víctima fue identificada como Jacklyn Marie Reed, de 30 años, originaria de Johnson City, Tennessee.

La mujer fue asesinada por un empleado del local. | Foto: Gene J. Puskar / AP
La mujer fue asesinada por un empleado del local. | Foto: Gene J. Puskar / AP

Una mujer murió este lunes en un altercado en un local de la cadena de comida rápida McDonald’s luego de que un empleado del restaurante le disparara en la ciudad de Hendersonville, Carolina del Norte, informó la policía local.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Jacklyn Marie Reed, de 30 años, originaria de Johnson City, Tennessee, indicó el Departamento de Policía de Hendersonville en un comunicado en el que detalló que a las 10:54 am, hora local, las autoridades recibieron una llamada de emergencia sobre una mujer que había sido herida mortalmente.

Victima

Reed tenía “una herida de bala y fue pronunciada muerta en la escena”, precisó la policía. La víctima, revelaron las investigaciones, había discutido con otra mujer en una parada de autobús cerca del restaurante y después dentro del local de comida rápida.

“Un manager de McDonald’s las separó y la víctima abandonó el restaurante solo para regresar después, cuando fue recibida por el manager y un empleado”, explicaron las autoridades.

“Durante el altercado, la víctima extendió la mano y tocó al empleado, quien le disparó con un arma de fuego oculta. El trabajador huyó de la escena en su vehículo”, informaron.

Identifican al culpable

El empleado ha sido identificado como Sam Antwan Ivey, de 35 años. Ivey fue acusado por homicidio en segundo grado y posesión de un arma de fuego por un delincuente y permanece en el centro de detención del condado de Henderson donde no tiene derecho a fianza.

“El incidente continúa bajo investigación y se esperan cargos adicionales”, según la policía.

PUBLICIDAD

Captura

El sospechoso fue capturado luego de que una persona al tanto del tiroteo lo reconociera y avisara a las autoridades que él tenía un hijo en la escuela primaria Edneyville. Ivey fue detenido “sin incidentes” en el parqueo del colegio y los “detectives no creen que el sospechoso intentara causar daños en la escuela”.

En días previos, la policía recibió llamadas sobre la víctima quien había presentado un “comportamiento errático”, contó a la estación local de la cadena de noticias ABC News Blair Myhand, jefe de policía de Hendersonville.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último