La influencer brasileña del fitness Adriana Thyssen, que perdió 100 libras en poco más de un año, murió debido a una misteriosa enfermedad. Ella tenía 49 años.
La prima de la influencer anunció su fallecimiento en la página de Instagram de su bazar de ropa deportiva de talla grande, Drika Store.
Anuncio
“Con profunda tristeza y pesar, nosotros, el equipo y la familia de Drika Blog y Drika Store anunciamos la muerte de nuestra querida Drika”, decía el mensaje. “En este momento de dolor, pedimos la oración y la compasión de todos”.
Thyssen habría muerto el 17 de septiembre en su casa de Uberlândia, al sur de Brasilia y su familia no ha revelado la causa de la muerte.
Influencer
Thyssen fue quizás más famosa por su contenido sobre pérdida de peso, que compartía regularmente con sus más de 600.000 seguidores en Instagram.
Su camino hacia el estrellato en Internet se inspiró en parte en los problemas de peso que sufrió desde pequeña, lo que la llevó a una espiral descendente hacia la adicción a las drogas y la depresión.
Thyssen habló abiertamente de sus problemas en programas de entrevistas, informaron medios locales.
“Estaba cavando un agujero cada vez más profundo en mi vida”, se lamentó la estrella de las redes sociales, que pesaba más de 220 libras cuando tenía 39 años.
Inspiración
La condición de Thyssen la inspiró a embarcarse en un peregrinaje épico para perder peso que la llevó a adoptar una dieta saludable y regímenes de ejercicio.
Como resultado, la guerrera del entrenamiento bajó casi 80 libras en los primeros ocho meses y 20 en los siete siguientes, informó Jam Press.
Thyssen atribuyó su épica pérdida de peso a sus regímenes de alimentación saludable y ejercicio, que animó a sus seguidores a adoptar si querían seguir su ejemplo.