El exjugador de la NFL Sergio Brown, que desapareció después de que su madre fuera encontrada muerta en un arroyo cerca de su casa en Illinois, parece haber aparecido en México en un extraño video publicado en Instagram, afirmando que pensaba que su madre estaba de vacaciones y que él había sido secuestrado por las fuerzas del orden.
PUBLICIDAD
Se cree que el exjugador de 35 años ya no está desaparecido, este martes fue visto en una extraña historia de Instagram compartida en “intplayerwithapassport”, que parece ser una cuenta descartada del jugador.
Escándalo en los medios
En el video, el exjugador de los New England Patriots abordó la noticia de que su madre, Myrtle Brown, de 73 años, fue encontrada muerta cerca de un arroyo detrás de su casa.
Sergio Brown dijo que pensaba que su madre estaba de vacaciones y que había sido secuestrado por el FBI y el Departamento de Policía de Maywood.
También hace varias afirmaciones de “noticias falsas” antes de lanzar una perorata incoherente, durante la cual acusa al Departamento de Policía de Maywood y al FBI de secuestrarlo dos veces en su casa.
¿Secuestro?
“Me secuestraron dos veces en casa. El Departamento de Policía de Maywood”, dijo el exjugador antes de que sus palabras se volvieran confusas e ininteligibles.
“Tenía que ser el FBI o la policía de Maywood”, le dice a la cámara mientras suena música de fondo. “Pensé que mi maldita mamá estaba de vacaciones”.
PUBLICIDAD
El video supuestamente fue tomado y etiquetado con una ubicación de la Ciudad de México antes de ser eliminado y vuelto a publicar sin la ubicación, informó Deadspin. Su paradero sigue sin estar claro.
Incluso antes de que él y su difunta madre desaparecieran, Sergio Brown había estado actuando fuera de lugar durante meses, dijo su vecino Carlos Cortez a CBS 2.
Cortez dice que vio por última vez a la madre y al hijo el jueves, pero la policía le dijo que vieron algo inusual en una cámara del timbre Ring.
Los vecinos aseguran que lo han visto
“Lo ven sacando la basura, y lo ven tener una fogata donde quemó toda su ropa”, dijo Cortez.
El comportamiento anormal aparentemente ha sido típico de Sergio Brown en los últimos meses, dijo Cortez, y agregó que habló con los familiares de la mujer asesinada, quienes dijeron que su hijo había estado “fuera de sí”.
La policía está al tanto del video supuestamente compartido por Brown este martes, y comenzaron las investigaciones correspondientes.