Para detectar las ciudades ideales que los hispanos deben tomar en cuenta a la hora de montar un emprendimiento, un sitio experto en información financiera, conocido como WalletHub, decidió realizar un estudio significativo.
PUBLICIDAD
La idea es que puedan conocer dónde será más factible desarrollar un negocio y tener éxito, debido a los beneficios que brinda una zona en específico.
Por ejemplo, gracias a las bondades que le ofrece a los hispanos, Orlando es uno de los lugares favorables; “cada métrica se calificó en una escala de 100 puntos, donde una puntuación de 100 representa las condiciones más favorables para los empresarios hispanos”.
Atención, hispanos: dónde emprender
La información suministrada por el portal revela que las mejores ciudades que pueden elegir los hispanos para emprender son Orlando, ubicado en Florida, con un “puntaje total: 67.42. Amistad hispana para los negocios: 2. Poder adquisitivo hispano: 18″.
En segundo lugar, Miami, en Florida, “al tener un puntaje total: 64.72. Amistad hispana para los negocios: 1. Poder adquisitivo hispano: 103″, precisó.
Por otro lado,“Pembroke Pines, Florida. Puntaje total: 64.59. Amistad hispana para los negocios: 4. Poder adquisitivo hispano: 37″.
En cuatro lugar, “Cabo Coral, Florida, puntaje total: 64.45.Amistad hispana para los negocios: 7. Poder adquisitivo hispano: 15″, mencionó.
PUBLICIDAD
Ya en el quinto puesto, “Fort Lauderdale, Florida, puntaje total: 64.05. Amistad hispana para los negocios: 3. Poder adquisitivo hispano: 67″.
Contribución de hispanos
El reporte sostiene: “Se espera que las contribuciones de la comunidad hispana y latina a la economía estadounidense sean nada menos que monumentales” en las décadas que vienen.
Aparte, “no sólo se espera que este grupo demográfico represente el 28% de la población estadounidense para 2060, lo que se traducirá en un gran poder adquisitivo. Además, casi uno de cada cuatro nuevos negocios es de propiedad hispana”.
WalletHub señaló que por medio de 24 indicadores, que son de facilidad de emprendimientos hacia los hispanos, hizo la comparación entre 180 ciudades de Estados Unidos.