Noticias

Panadería de San Francisco se niega a vender a policías uniformados

Donut viene aquí con una pistola, advierte una popular panadería de San Francisco a la policía.

Reem’s California, es una cadena local de panaderías y restaurantes de comida callejera árabe, la cual anunció que está aplicando una política de no servir a nadie con un arma.

“NO SE PERMITEN POLICÍAS. Esa es la política confirmada de la cadena de panaderías Reem’s”, tuiteó la Asociación de Oficiales de Policía de San Francisco el 24 de agosto. Incluía una captura de pantalla de un correo electrónico aparentemente de un ejecutivo de Reem a la Asociación de Oficiales de Policía de San Francisco que decía que la compañía tiene la política de “no atender a nadie que esté armado y con uniforme”.

Carteles en la panadería

El sindicato había instado a la panadería a publicar carteles sobre su política después de que le negara el servicio a un oficial uniformado.

“No estamos pidiendo a Reem’s ni a ninguna empresa con una política intolerante que sirva a nuestros funcionarios”, explicó la asociación en un tweet de seguimiento. “Les pedimos que se hagan cargo de su política discriminatoria y coloquen un letrero para que sepamos que no debemos gastar dinero en su establecimiento, ya sea dentro o fuera de servicio”.

La panadería Mission abrió poco antes de que la pandemia llegara al Área de la Bahía y se ha convertido en una atracción popular.

¿Quién fundo esta panadería?

Fue fundada por Reem Assil, quien se describe a sí misma en línea como una chef “que trabaja en la intersección de la comida, la comunidad y la justicia social”.

En una declaración dirigida al San Francisco Gate, Reem’s dijo que “tiene un profundo compromiso con la elevación de la justicia social y racial en nuestras comunidades”.

“Esto incluye fomentar un ambiente de seguridad para nuestro personal y clientes. En una época de aumento de la violencia armada, que afecta particularmente a las personas de color, los jóvenes y las personas que, creemos que mantener una política estricta de prohibición de armas en nuestro restaurante nos mantiene más seguros”.

Contenido Patrocinado

Lo Último