Noticias

En estado de ebriedad dos turistas quedaron atrapados dentro de la Torre Eiffel

De nacionalidad estadounidense, ambos fueron encontrados la mañana de este lunes 14 de agosto

Vacacionar es sin duda una gran aventura y muchos son los que alcanzan los límites desde cualquier perspectiva, en especial, cuando se trata de bebidas etílicas. Fua así el caso de dos estadounidenses que tuvieron una agitada jornada dominical en la ciudad de París, pero que por los efectos del alcohol terminó de una manera bastante inesperada.

PUBLICIDAD

A primera hora de este lunes 14 de agosto, autoridades policiales francesas descubrieron en un notable estado de ebriedad a dos hombres que luego de sus declaraciones, indicaron haberse quedado encerrado dentro de la reconocida Torre Eiffel por no darse cuenta del momento en que cerró el histórico monumento.

Así luce la famosa cita del amor en una versión oscura y fría.
Torre Eiffel

Travesuras de borrachos

Como protocolo de seguridad y basándose en importantes atentados terroristas sucedido en la capital gala, los agentes policiales debieron interrogar e investigar a fondo el por qué los jóvenes permanecieron en soledad dentro de la reconocida torre, lugar catalogado como uno de los más visitados por año en los últimos tiempos.

Los dos intrusos fueron descubiertos por la madrugada entre el segundo y el tercer piso de la torre, en una parte no accesible al público, citándose según el informe policial que “no representaban ninguna amenaza aparente”. Por el altercado, el sitio turístico debió ser abierto al público a las 10 de la mañana, una hora más de lo programado.

Los dos hombres pagaron su entrada para el domingo cerca de las las 10:40 PM (hora local) y pasaron las barreras mientras bajaban por las escaleras. “Habrían quedado bloqueados en el lugar debido a su alcoholización”, indicó la fiscalía de París sobre los dos turistas que debieron ser rescatados por los bomberos y efectivos de la unidad para sectores peligrosos.

Luego de ser sacado, fueron trasladado de inmediato a la comisaría del distrito 7 para ser interrogados. “No se constató ningún daño, la infracción por intrusión en un lugar histórico o cultural fue archivada”, finalizó la fiscalía parisina.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último