Un médico de Massachusetts ha sido arrestado por supuestamente exponerse y masturbarse junto a una niña de 14 años en un vuelo desde Hawái mientras otros pasajeros dormían.
El Dr. Sudipta Mohanty, de 33 años, de Cambridge, fue arrestado y acusado de realizar el acto lascivo en el vuelo 90 de Hawaiian Airlines de Honolulu a Boston en mayo del año pasado, dijo la Oficina del Fiscal Federal en Massachusetts.
¿El doctor viajaba solo?
Mohanty, médico de atención primaria en el Centro Médico Beth Israel Deaconess en Boston, volaba con una acompañante y estaba sentado junto a la niña, que viajaba con sus abuelos, según los documentos de acusación.
Aproximadamente a la mitad del vuelo, la niña notó que Mohanty se había cubierto con una manta hasta el cuello y que su pierna estaba rebotando hacia arriba y hacia abajo, según la declaración jurada.
Luego observó que la manta ya no cubría a Mohanty, cuyos pantalones estaban desabrochados mientras se masturbaba hasta la eyaculación, según el expediente.
Un médico pervertido
Cuando Mohanty fue al baño del avión, la niña se movió a un asiento vacío en otra fila por el resto del vuelo porque se sentía “asqueada y muy incómoda”, dice la presentación.
El pervertido acusado y su acompañante habían estado “tomados de la mano y abrazándose”. Se hacían preguntas de ‘nivel básico’ como, ‘¿Cuál es tu color favorito?’ lo cual (la niña) encontró extraño”, dice la declaración.
Después de aterrizar en Boston, la niña informó a su familia sobre el incidente repugnante y se notificó a las autoridades.
Investigación
Cuando dos agentes del FBI lo interrogaron en su casa, Mohanty “parecía visiblemente nervioso porque le temblaban las manos y la voz”, dijeron las autoridades.
Negó la acusación y dijo: “No tengo ningún recuerdo de eso”.
Mohanty compareció ante un tribunal federal en Boston, después de ser acusado de un cargo de actos lascivos, indecentes y obscenos mientras se encontraba en la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos.
El cargo conlleva una sentencia de hasta 90 días de prisión, hasta un año de libertad supervisada y una multa de hasta $5,000.
Fue puesto en libertad bajo su responsabilidad personal, con condiciones que incluyen mantenerse alejado de personas menores de 18 años y de cualquier lugar donde puedan reunirse.