Un hombre de Chicago ha sido acusado de la muerte de una niña 8 años a causa de disparos, mientras estaba montando una patineta. Un testigo dijo que el hombre sospechoso del crimen se había quejado del ruido antes de que ocurrieran los disparos, el sábado.
PUBLICIDAD
Sospechoso
Michael Goodman, de 43 años, fue acusado de asesinato en primer grado, informó la policía. Goodman vive en la cuadra donde ocurrió el tiroteo.
Megan Kelley, una vecina y amiga de la familia de la niña, le dijo al Chicago Sun-Times que el hombre enfrentó a la niña y al padre por el ruido.
“Ayer, cuando salió, antes de disparar contra a la niña, había dicho algo sobre que hacían demasiado ruido”, indicó Kelley.
Tiroteo
El tiroteo se produjo sobre las 9:40 p.m. del sábado en Portage Park, un barrio del noroeste de Chicago, según la policía. Las autoridades dijeron que el sospechoso le disparó a la menor en la cara. La niña fue llevada al hospital, donde fue declarada muerta, de acuerdo con la policía.
Según las autoridades, un hombre peleó físicamente con el atacante “con el objetivo de desarmarlo”, antes de que la niña recibiera el disparo. “Durante el enfrentamiento, el atacante recibió un tiro en el rostro”, dijo la policía, que añadió que había sido llevado al hospital en condición crítica.