Noticias

Tras una investigación el sospechoso de los asesinatos en serie de Gilgo Beach es “un demonio”

Los asesinatos sin resolver confundieron a las autoridades en la costa sur de Long Island después de que la desaparición de una mujer en 2010.

Un investigador superior en el grupo de trabajo de los asesinatos en serie de Gilgo Beach describió al sospechoso, Rex Heuermann, como un “demonio y dijo que las autoridades todavía están trabajando a tiempo completo en el caso que ha aterrorizado a la comunidad de Long Island durante más de una década.

“Los actos que (el sospechoso) cometió fueron los peores que he visto”, dijo a CNN el subcomisionado de Policía del condado de Suffolk, Anthony Carter.

Sospechoso

“Es un demonio, y es realmente difícil meterse en la mente de alguien que es capaz de cometer los crímenes que cometió”, dijo Carter. “Esta persona pretendió hacer lo que les hizo a estas víctimas. Y por eso digo que es uno de los peores, si no el peor”.

Rex Heuermann, de 59 años, fue detenido en la ciudad de Nueva York el pasado jueves y acusado de asesinato en relación con el homicidio de tres de las cuatro mujeres que se hicieron conocidas como las “Cuatro Gilgo”, informó anteriormente CNN.

Asesinatos sin resolver

Los asesinatos sin resolver confundieron a las autoridades en la costa sur de Long Island después de que la desaparición de una mujer en 2010 llevó a los investigadores a encontrar al menos 10 conjuntos de restos humanos además de los de ella y comenzó la búsqueda de un posible asesino en serie.

El arresto del arquitecto de Nueva York se produjo más de un año después de que el grupo de trabajo explorara su posible conexión con el caso sin resolver que lleva el nombre de la playa donde se descubrieron los restos.

Inocente

Heuermann se declaró inocente y fue puesto bajo custodia el pasado viernes. Es el “principal sospechoso” de un cuarto asesinato, dijeron los fiscales.

Cuando se le preguntó si podría haber más víctimas, Carter dijo: “creo que en los próximos días, mientras continuamos reuniendo evidencia, todo es posible”.

Contenido Patrocinado

Lo Último