Después de meses de indagaciones y múltiples investigaciones, las autoridades del noroeste de Oregón ahora creen que las misteriosas muertes de cuatro mujeres jóvenes están conectadas, anuncio la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Multnomah.
PUBLICIDAD
Los cuerpos de las cuatro mujeres, de edades comprendidas entre los 22 y los 31 años, fueron descubiertos a principios de este año, y el médico forense del estado aún no ha determinado la causa y la forma de sus muertes, dijo la oficina del fiscal de distrito en un comunicado.
Cuerpos identificados
Las mujeres fueron identificadas como Kristin Smith, de 22 años; Ashley Real, de 22; Charity Lynn Perry, de 24 años, y Bridget Leann (Ramsay) Webster, de 31 años, según el comunicado. Los cuatro tienen vínculos con Portland.
Las autoridades han entrevistado a varias personas en relación con los casos y han identificado a “al menos una persona de interés” que está vinculada a las cuatro mujeres, según el comunicado. No se han presentado cargos en ninguno de los casos.
“Según la información disponible para los investigadores, no se cree que haya ningún peligro activo para la comunidad en este momento”, dijo la oficina del fiscal de distrito.
Las investigaciones sobre estas muertes siguen en curso
El anuncio se produce aproximadamente un mes y medio después de que la Policía de Portland dijera que no tenía motivos para creer que las muertes de seis mujeres en la región, que incluyen algunas de las muertes que ahora se han relacionado, estaban conectadas, afirmando que estas especulaciones en línea acerca de un vínculo “no estaba respaldadas por los hechos disponibles en este momento”.