Tres adolescentes fueron acusados de asesinato después de que su plan para lanzar huevos contra una casa como parte de una “pelea de amantes” en Griffin, Georgia, terminó en un tiroteo, indicó la policía.
PUBLICIDAD
Los policías respondieron a una llamada que indicó que había un “hombre en el suelo” en una calle la semana pasada. Al llegar, determinaron que el individuo había muerto a tiros, indicó la Oficina del Alguacil del condado Spalding en un comunicado el sábado. La víctima fue identificada como Johnathan Gilbert.
Adolescente
Los tres adolescentes –Sydney Maughon, de 18 años; Jeremy Munson, 19; and McKenzie Davenport, 19– estaban vandalizando la casa de Gilbert, en Griffin, cuando el hombre salió a confrontarlos, alegó el alguacil Darrell Six en un comunicado.
“Los sospechosos corrieron de vuelta al coche, y cuando Gilbert se acercó a ellos, Sydney Maughon, quien estaba en el asiento trasero del auto, sacó un arma de fuego y le disparó varias veces”, afirmó Dix. “Los sospechosos se alejaron y dejaron a Gilbert muerto en medio de Dobbins Mill Road”.
Dix no ofreció detalles sobre los motivos y solo afirmó que parecía haber una “pelea de amantes”.
Investigación
Los detectives lograron localizar el número de teléfono de uno de los sospechosos en un condado vecino, donde la policía encontró el auto que creen que fue usado en el incidente. Un arma fue hallada en el vehículo.
Los tres adolescentes están acusados de homicidio doloso, lesiones y allanamiento de morada. Maughon y Munson también están acusados de asesinato, agresión con agravantes y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito.
Aunque la policía cree que Maughon fue quien apretó el gatillo, Dix alegó que los tres sospechosos son culpables porque acudieron al domicilio de la víctima con la intención de cometer un delito.