Noticias

El pollo frito y los waffles en un plato, ¿te imaginas? Turistas aman este restaurante

El restaurante líder de pollo frito y los waffles cuenta con varias localidades en todo el sur de California.

Pollo y waffles, conocidos como ‘Chicken and Waffles’.
Pollo y waffles, conocidos como ‘Chicken and Waffles’. Foto: referencial.

Aunque no lo creas, el pollo frito y los waffles se están convirtiendo en una de las comidas predilectas en el país, pero sobre da de qué hablar el reconocido ‘Chicken and Waffles’ en California.

PUBLICIDAD

El conocido ‘Chicken and Waffles’, del restaurante ‘Roscoe’s House of Chicken ‘N Waffles’, no solo tiene cautivado a las personas que radican en la zona, hace que los turistas amen tal comida caracterizada por ración de pollo frito con miel, mantequilla y un waffle, simplemente.

Y es que las tradiciones de la ‘Soul Food’ no han quedado en el olvido. Al contrario, han migrado de generación en generación, logrando poscionarse e influenciar en innumerables familias desde los años 60.

El mejor pollo frito y los waffle en California

Encuestas realizadas recientemente señalan que, en Los Ángeles, California, se encuentra el mejor lugar para disfrutar de pollo frito y los waffles: ‘Roscoe’s House of Chicken ‘N Waffles’. A diferencia de los demás sitios que han intentado combinar lo salado con lo dulce, ellos lo han sabido combinar.

De esta manera, la receta ha deleitado el paladar de innumerables comensales, logrando a traer clientes a su restaurante con el platillo ‘Chicken and Waffles’, que mezcla los diversos sabores de forma perfecta.

“Este es un sitio típico en el que encontrarás personas locales y turistas y lo más típico es comer pollo frito y waffles, todo en el mismo plato. Uno de los más populares es el ‘Obama Special’ y es absolutamente recomendable. Para los turistas, se les recomienda si o si probar este plato y lo bueno es que siempre hay buen ambiente y los precios son razonables”, publicó el portal AS.

Origen

Con respecto al origen, “este restaurante abrió sus puertas en 1975 gracias al esfuerzo de Harlem, un nativo de Herb Hudson. Empezó con un restaurante y ahora cuenta con varias localidades en todo el sur de California y se ha convertido en una parte importante de la gastronomía de Los Ángeles”.

Anualmente, ciento de turistas se dan la tarea de ir al restaurante para probar la receta secreta que ningún otro lugar a podido conseguir o imitar, al menos.

En el portal ‘Tripadvisor’ escribió un turista: “Me gusta el servicio rápido y amistoso, nuevas combinaciones para mí, pero si un lugar con su propio concepto”. Añadió: “La combinación es sencilla waffles y pollo casi todo en el menú tiene una de esas dos bases, el restaurante está siempre lleno, el servicio Es rápido y atento”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último