Un niño, de 12 años, manejó un rifle AR-15 y disparó contra un empleado de comida rápida Sonic en Keene, Texas. El asesinato, según un comunicado de la policía, ocurrió la noche del 13 de mayo.
PUBLICIDAD
Niño mató a Matthew Davis
Ángel Gómez, de 20 años, llegó al estacionamiento de Sonic y empezó a comportarse de manera “desordenada” y Matthew Davis, de 32 años, lo confrontó. Davis fue quien recibió el disparo mientras se encontraba trabajando en el lugar de comida rápida de Keene.
“Rápidamente la discusión se volvió física”, indicaron las autoridades locales, y el niño se bajó del vehículo, “sacó un arma y disparó varias veces, hiriendo a la víctima”.
Hombre perdió la vida tras el tiroteo
A pesar que el equipo de emergencia llegó rápido, no fue posible salvarle la vida a Davis, quien recibió varios impactos de bala y estaba tirado en el pavimento del estacionamiento.
Aunque los sospechosos huyeron, “durante la investigación, Gómez regresó a la escena y fue arrestado”, detalló la policía. Por su parte, el menor de edad fue detenido en Río Vista y recuperaron “varias armas de fuego”.
Lee también: Mega Millions: ¿Cuánto suma el premio mayor de este 16 de mayo?
Aunque no fue revelada la identidad del pequeño que disparó, NBC News indicó que tiene 12 años.
PUBLICIDAD
El niño habría disparado seis veces un AR-15
Los locales sienten “una tristeza tremenda”, pues Davis era padre de un niño de 10 años, por esa razón personas del lugar y compañeros de trabajo se dispusieron a colocar flores y una cruz en su honor en el lugar donde falleció.
Según indican las investigaciones, la discusión comenzó porque Gómez orinó en el parqueadero. Ante la discusión entre ambos hombres, el niño habría disparado seis veces a la víctima.
“Oí un montón de disparos”, contó una testigo.