Un dentista de Florida que anuncia su “toque ligero” fue arrestado por agredir brutalmente a un hombre con un palo de golf en un campo normalmente tranquilo este fin de semana, según la policía.
PUBLICIDAD
Eddie Orobitg, de 52 años, fue acusado de un delito grave de agresión con agravantes después de supuestamente aplastar a la víctima en la cara y el cuerpo cuando una disputa sobre la etiqueta del curso estalló en violencia.
Victima
Joseph Sivak, un médico, les dijo a los oficiales que llegaban que él y su esposa estaban dando su caminata de rutina en el campo de golf Harbor Hills en el condado de Lake, cerca de su casa, cuando Orobitg comenzó a gritarle.
El dentista, que estaba jugando al golf con su hijo pequeño, le dijo al médico que se suponía que no debía caminar por el sendero, ya que estaba reservado para quienes usaban carritos de golf.
“[Nosotros] acabamos de escuchar a alguien gritando, maldiciéndonos, viniendo muy rápido detrás de nosotros”, dijo Sivak a Fox 35.
Discusión
Los dos hombres comenzaron a discutir antes de que Orobitg escupiera en la cara de Sivak y comenzara a golpearlo con las manos y un palo de golf, según el informe.
Sivak dijo que sufrió fracturas de costillas, un pómulo fracturado, un lóbulo de la oreja desgarrado y varios moretones y cortes como resultado de la ira del dentista.
PUBLICIDAD
Le dijo a la policía que intentó en vano defenderse con una botella de agua mientras llovían los golpes.
Imágenes de la cámara de seguridad
Los agentes que llegaron encontraron a Sivak cubierto de sangre e incapaz de hacer una declaración verbal debido a su condición.
“Casi muero, eso es lo que me asustó”, dijo Sivak a la estación.
Las imágenes de la cámara corporal del arresto de Orobitg lo muestran interrogando a los policías por qué estaba siendo arrestado. Él fue puesto en custodia sin ningún incidente.
“Si lo hubieran golpeado justo en el lugar correcto, podría haber sido mucho, mucho peor”, dijo el teniente John Herrell de la oficina del alguacil del condado de Lake a la estación sobre el ataque.