Noticias

Conductor del SUV que se estrelló contra una tienda Apple de Massachusetts aceleró a 60 mph antes de un accidente mortal

El fiscal encargado del caso asegura que esta fue la causa principal del accidente

Bradley Rein de Hingham, Massachusetts, es procesado en el Tribunal Superior de Brockton el lunes.| Foto: Greg Derr/La repisa del patriota/AP
Bradley Rein de Hingham, Massachusetts, es procesado en el Tribunal Superior de Brockton el lunes.| Foto: Greg Derr/La repisa del patriota/AP

Un hombre acusado de conducir un SUV contra una tienda Apple en Hingham, Massachusetts, el año pasado, matando a una persona e hiriendo a otras 22, ahora enfrenta más de dos docenas de cargos adicionales, incluido el asesinato en segundo grado, ya que los fiscales dicen que no hubo señales de los frenos. se aplicaron antes del accidente mortal.

PUBLICIDAD

Bradley Rein, de 53 años, subió a una acera el 21 de noviembre de 2022, atravesó la puerta de vidrio de la tienda, atravesó el piso de ventas y se estrelló contra una pared trasera, golpeando y matando a un trabajador de la construcción de 65 años que estaba en su camino, dijo en la corte el fiscal adjunto del condado de Plymouth, David Cutshall.

Arresto

Rein fue arrestado inmediatamente después del accidente en el centro comercial al aire libre Derby Street Shops y se declaró inocente de un cargo de homicidio imprudente con un vehículo motorizado. Ahora enfrenta una serie de nuevos cargos después de que un gran jurado votó para acusarlo a fines del mes pasado de asesinato en segundo grado y homicidio de vehículo motorizado por operación imprudente.

El panel también acusó a Rein de 18 cargos de asalto agravado y agresión con un arma peligrosa, cuatro cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa, así como la operación imprudente de un vehículo motorizado, según la oficina del fiscal de distrito del condado de Plymouth.

Rein se declaró inocente de los nuevos cargos en la corte el lunes.

ein, quien según los fiscales no tenía drogas ni alcohol en su sistema en el momento del accidente, le dijo a la policía que su pie derecho se atascó en el pedal del acelerador y que estaba presionando el freno con el otro pie pero que no podía detener el vehículo. chocando contra la tienda, dijo Cutshall.

Datos del acusado

Los datos electrónicos descargados del SUV mostraron que en los cinco segundos previos al accidente, el vehículo de Rein aceleró a 60 mph, dijo el fiscal.

PUBLICIDAD

“No hubo indicios de aplicación de frenos durante esos cinco segundos”, dijo Cutshall al tribunal.

Una inspección del vehículo también reveló que “no hay defectos mecánicos que pudieran haber contribuido a este accidente”, dijo Cutshall, aunque señaló que aún no se ha finalizado un análisis de colisión policial y un informe de reconstrucción.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último