Una madre acusada de organizar fiestas secretas en las que veía a los amigos de sus hijos adolescentes tener relaciones sexuales fue atacada por reclusos en una cárcel de California.
PUBLICIDAD
Los cinco reclusos, que están detenidos en una cárcel del condado de Santa Clara, supuestamente patearon a Shannon O’Connor y la golpearon con las manos desnudas, según documentos judiciales obtenidos por KRON .
Atacantes
Las cinco reclusas, Erika Amaya, Danielle Chavez, Sophia Vigil, Anita Quiroz y Marjaana Gardea, supuestamente atacaron a O’Connor, de 47 años, dentro de un dormitorio el 24 de octubre, escribió el ayudante del alguacil de Los Gatos, Frank Thrall, en documentos judiciales.
O’Connor ha estado encerrada en el Centro Correccional de Elmwood desde que fue arrestada por organizar fiestas sexuales de adolescentes llenas de alcohol durante un período de ocho meses en 2020 y 2021 sin el conocimiento de su esposo.
“Madre fiestera”
Los fiscales dijeron que la “madre fiestera” conoció a los adolescentes de entonces 14 y 15 años a través de las redes sociales y a través de sus hijos, que asisten a la escuela secundaria Los Gatos. Las niñas dijeron a los investigadores que O’Connor vio cómo los niños las agredían sexualmente.
Las niñas “vomitaban, no podían ponerse de pie y caían inconscientes”, dijeron los fiscales.
Durante una fiesta, O’Connor supuestamente le entregó un condón a un niño y lo empujó a una habitación donde una niña de 14 años estaba intoxicada y acostada en la cama.
PUBLICIDAD
“[La niña] tenía miedo, corrió y se encerró en el baño”, dijeron los fiscales.
O’Connor, que ha estado en espera de juicio, fue atacada por los cinco reclusos durante unos 16 segundos antes de que los agentes interrumpieran la pelea. La supuesta madre fiestera no se defendió, escribió Thrall en documentos judiciales. Fue atendida en el hospital por heridas.
Cargos
O’Connor enfrenta 39 cargos, incluidos delitos graves por poner en peligro a un niño y agresión sexual. O’Connor, quien trabajó como asistente administrativo en Aruba Networks, también enfrenta cargos de fraude por más de $120,000 en cargos no autorizados en una tarjeta de crédito de la empresa.