Noticias

“Por hacerme la fina”, mujer en Miami se decepciona de restaurante y genera revuelo

La mujer en Miami salió decepcionada de una restaurante reconocido.

Hasta la flor que adornaba el plato se comió la mujer en Miami que pagó 50 dólares.
Hasta la flor que adornaba el plato se comió la mujer en Miami que pagó 50 dólares. Foto: Tiktok.

En todas las redes sociales, incluyendo Tiktok, suelen prevalecer videos de circunstancias humorísticas, tristeza, depresión, esperanzas de vida, furor y hasta amor.

PUBLICIDAD

Algunas generan desasosiego, melancolía, desánimo. Otras, tranquilidad, plenitud, alegría, pasión. Lo cierto es que vuelven viral muchas situaciones de la vida cotidiana y fuera de lo común.

En esta oportunidad, una chica conocida en la plataforma como @thecifrefamily vivió un hecho sorpresivo al acudir a un restaurante sumamente reconocido, de acuerdo con sus declaraciones.

¿Qué le pasó a la mujer en Miami?

La mujer quedó con la boca abierta cuando vio que una porción de su platillo nada como le esperaba. Aparte, quedó atónica por el precio de debió cancelar en un lugar de comida en Miami.

Por medio de un producto audiovisual divulgado en la estructura social, expresó: “Esto te pasa cuando te quieres hacer la fina y vienes a cenar en Miami. (Me cobraron) 50 dólares”.

En el clip se nota decepcionada, con gestos de sufrimiento al llevar una mano a la frente.

Experiencias

La joven no fue la única que compartió sus malas experienciae en Tiktok. Tras dar a conocer su percepción en el vídeo, recibió muchos comentarios y reacciones respaldando la suya: nada grata y alentadora.

PUBLICIDAD

Incluso, varios seguidores de la plataforma decidieron dar a conocer el precio sumamente elevado de las cuentas que pagaron, así como las porciones pequeñas que les sirvieron en lugares de lujo que, presuntamente, son los más recomendados y populares de diversas zonas.

Después, publicó un segundo clip y lo tituló “Te están cobrando hasta la flor”. Entonces, mostró justo en el momento en el cual comía los tallarines y la cantidad mínima que le sirvieron en su plato.

Aunado a esto, la mujer en Miami se comió hasta la flor que se encontraba en el plato en calidad de adorno.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último