Noticias

Encuentran los cuerpos de los tres raperos desaparecidos hace 11 días tras cancelación de un concierto

Los cuerpos de los raperos fueron encontrados en un edificio de apartamentos en Detroit

Tres cuerpos encontrados en el área de Detroit esta semana fueron identificados por las autoridades como el de tres raperos que estuvieron desaparecidos durante casi dos semanas, según la Policía Estatal de Michigan.

Los hombres desaparecidos, Armani Kelly, 28, Dante Wicker, 31 y Montoya Givens, 31, eran socios cuya actuación del 21 de enero en un club de Detroit fue cancelada, dijo la policía. La actividad en sus teléfonos celulares se detuvo temprano el 22 de enero, según las autoridades.

¿Dónde estaban los cuerpos?

Los cuerpos fueron encontrados en un complejo de apartamentos abandonado “infestado de ratas” en Highland Park el jueves, aproximadamente a 6 millas al noroeste de Detroit, según la Policía Estatal de Michigan, que dirige la investigación.

El forense del condado de Wayne le dijo que los cuerpos de los tres hombres fueron transportados a la oficina del médico forense del condado de Wayne. La causa de la muerte, que será confirmada por los resultados de la autopsia, aún no se ha dado a conocer.

“Estos resultados de la autopsia pueden demorar hasta 48 horas debido al hecho de que, en condiciones de frío extremo, es posible que no puedan realizar las autopsias de inmediato”, dijo a CNN el forense del condado de Wayne.

Identificación de los cuerpos

El Segundo Distrito de la Policía Estatal de Michigan tuiteó el viernes por la tarde que el grupo de trabajo de homicidios identificó los tres cuerpos, pero no daría a conocer los nombres hasta que se notifique a las familias.

La policía fue alertada por primera vez de la desaparición de los hombres por la madre de Kelly, quien denunció su desaparición el 23 de enero, dijo Michael McGinnis, comandante de delitos mayores en el Departamento de Policía de Detroit.

“Esa madre se volvió muy proactiva en la investigación y comenzó a buscar su vehículo a través de OnStar”, dijo McGinnis esta semana. Encontró el auto en Warren, Michigan, a solo unas pocas millas de Highland Park, dijo McGinnis, y las autoridades recuperaron el auto el 23 de enero.

A medida que la historia de la desaparición de Kelly atrajo la atención de los medios, “otros familiares de los otros desaparecidos se dan cuenta de que ese es un amigo de sus seres queridos y que tampoco los han visto, por lo que ambos son reportados como desaparecidos”, dijo McGinnis.

Contenido Patrocinado

Lo Último