Noticias

Hombre de Kansas al que un perro le disparó accidentalmente es recordado como un adorable “tonto”

El hombre murió accidentalmente cuando su perro piso el rifle de la víctima y le propino un disparo

Joseph Smith fue asesinado durante el fin de semana cuando un perro disparó accidentalmente un arma de caza. | Foto: Facebook/Kayla Bing
Joseph Smith fue asesinado durante el fin de semana cuando un perro disparó accidentalmente un arma de caza. | Foto: Facebook/Kayla Bing

Un hombre que recibió un disparo de su perro en un trágico accidente de caza fue identificado como el plomero de Kansas, Joseph Smith, el martes, mientras sus amigos recordaban al cazador como un “tonto amoroso” que los hacía sonreír.

PUBLICIDAD

Smith, de 30 años, estaba en el asiento del pasajero delantero de una camioneta cuando el perro pisó el rifle de caza en el asiento trasero. Smith fue golpeado en la espalda y murió instantáneamente, según KSN.com .

Joseph Smith

Smith era plomero en Browns Plumbing Services en Wichita, dijo el propietario de la compañía, Chris Brown.

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros de todos los ámbitos de la vida y amaba lo mismo”, escribió Brown en un GoFundMe para ayudar a la familia de Smith a cubrir los costos del funeral.

“Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o por él, siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”.

GoFundMe

La compañía donde trabaGjaba Smith abrió un GoFundMe para ayudar a su familia a cubrir todos los gastos funerarios el cual estuvo acompañado de varias fotos de Smith, varias de las cuales lo mostraban tocando la guitarra y cantando.

Compañeros de trabajo

“José Smith fue un hombre verdaderamente asombroso. Era amable, divertido, inteligente y muy cariñoso. Cada vez que entraba por la puerta, hacía sonreír a alguien”, escribió su amiga y compañera de trabajo Jessica.

PUBLICIDAD

“Ya sea por ser un tonto o simplemente por su presencia natural haciendo que todo sea mejor. No fue difícil amar a Joe porque siempre te hacía sentir que eras único y nunca dejaba una conversación sin decirte que te amaba”. Agrego su compañera.

Según Jessica, el difunto cazador era dueño de un perro, pero la policía no ha dejado en claro si la mascota de Smith era el canino que lo mató accidentalmente durante el fin de semana.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último