En internet muchas historias se hacen viral y la de un abuelo de 82 años no es la excepción. El hombre, cajero del Walmart, consiguió jubilarse luego de la iniciativa generosa de un amante de la red social TikTok.
PUBLICIDAD
La situación se presentó en la ciudad de Cumberland, situada en Maryland, una zona donde es común conseguir personas de la tercera edad con la mejor actitud para seguir trabajando, a pesar del agotamiento de los años.
Esto, dado que hasta suelen laborar en la época de la vejez por sentirse obligados a llevar el pan a su hogar. Y, pese que la realidad deja a ver a innumerables personas de la tercera edad buscando la forma de conseguir recursos económicos, conmueve ver trabajar un adulto mayor.
¿Cómo fue el respaldo que recibió el abuelo de 82 años?
El hombre que hace al menos un par semanas no imaginó que lograría retirarse de trabajo, pagar su hogar y viajar a Florida a fin de disfrutar a sus hijos, se llama Warren “Butch” Marion.
Es conocido como un veterano de la Marina de los Estados Unidos y hoy día popular porque recibió el respaldo de usuarios de la plataforma de financiación colectiva GoFundMe, gracias a Roy McCarty, propietario de una empresa denominada Bug Boys, Roy McCarty.
El empresario realizó un audiovisual detallando la circunstancia del anciano. De esta manera, consiguió hacerse viral y convertir en una realidad los sueños del abuelo de 82 años.
Jubilación
Mientras adquiría un paquete de baterías en Walmart, el pasado mes de diciembre específicamente, McCarty conoció a Butch; en aquel entonces , se enteró que el adulto mayor laboraba mucho, al menos 49 horas semanales.
Frente a este escenario, optó por firmar un Tik Tok, además de pedir ayuda a sus seguidores para que el hombre consiguiera la jubilación.