Este es el dulce momento en que un gato testarudo se aferró al marco de una puerta para no tener que enfrentarse a las heladas temperaturas del exterior.
El moggy desafió a su dueño, quien quería dejarlos afuera por un tiempo en Taiyuan, provincia de Shanxi, China, ya que se habían cansado de las travesuras del gato.
Las imágenes muestran al británico de pelo corto junto a su dueño, quien intenta en vano llevarlos afuera el 20 de noviembre.
Pero el felino se niega, levantándose sobre sus patas traseras y agarrándose fuertemente al marco de la puerta con su pata delantera derecha.
Paciencia
El dueño no se da por vencido y sigue tratando de sacar al animal. Pero su fuerte pata permanece, y el dueño se cansa de tratar de sacarlos afuera.
Finalmente, el dueño divertido coloca el gato sobre el felpudo, quien ha renunciado al castigo.
De nuevo a la casa
El gatito vuelve rápidamente al interior y al calor de la casa en las imágenes.
Más tarde, el clip se compartió en Douyin, la versión china de TikTok. Las personas han encontrado las imágenes divertidas en línea, comparando al gato obstinado con un niño pequeño mientras se paraba agarrando la puerta.
Gato de las escaleras
Se produce después de que se viera a otro gatito testarudo corriendo en sentido contrario por una escalera mecánica en China.
El gato confundido trató de ‘bajar’ la escalera mecánica ‘arriba’ durante unos minutos.
Acumuló millones de visitas y divirtió a decenas de personas mientras miraban el clip de 25 segundos.
Filmado por la Sra. He, el felino fue visto en una biblioteca de tres pisos en Suzhou, al este de China. El audaz gato atrajo a una multitud de transeúntes confundidos, asombrados por el intento de hazaña del animal.
Comenzó bajando la escalera mecánica desde la parte superior, pero no pudo llegar muy lejos.