La ciudad interior de Coober Pedy está lidiando con una triple tragedia luego de que una madre muriera solo tres días después de que su hijo falleciera antes de que también se informara la muerte de un bombero local.
PUBLICIDAD
Goran Ilich, de 34 años, murió el 12 de noviembre y su madre Elizabeth encontró trágicamente su cuerpo.
El Sr. Ilich era un miembro popular de la remota ciudad del sur de Australia, 850 km al norte de Adelaida, y la mayoría de las 2000 personas que vivían en la comunidad unida se unían por ser la “capital del ópalo del mundo”.
Goran Ilich era muy conocido
El periódico local, Coober Pedy Regional Times, rindió homenaje al Sr. Ilich y dijo que era un hombre muy querido entre los lugareños.
“Goran Ilich era popular entre todos los grupos de edad”, decía el periódico.
“Tenía un encanto natural y era educado y educado”.
Su causa de muerte aún no se ha dado a conocer.
PUBLICIDAD
Tres días después de su muerte, la madre de Goran falleció en lo que los lugareños calificaron como una “tragedia doble”.
“En las primeras horas de la mañana del lunes, Elizabeth Ilich, afligida por el dolor, se despertó con dolores en el pecho y llamó a sus amigos para pedir ayuda”, informó el periódico.
Se llamó a una ambulancia, pero la Sra. Ilich falleció en el hospital unas horas después.
Afección cardíaca
“Los amigos han relatado que la Sra. Ilich tenía una afección cardíaca y creen que el dolor por la muerte de su hijo provocó un ataque al corazón”.
Se creó un GoFundMe tras la pérdida de Goran que se refirió a él como “un alma hermosa a la que se llevaron demasiado pronto”.
“Todos los que interactuaron con Goran sabían que era diferente, podía hablar con cualquiera y encantarlos con su carisma y personalidad”, decía la recaudación de fondos.
“Goran ha dejado un impacto en todos nosotros de muchas maneras diferentes y en muchas otras ciudades”.
Nuevo fallecido
La comunidad de Coober Pedy quedó ‘destrozada’ nuevamente cuando un bombero local murió el viernes.
Jayden Watts fue descrito por el periódico como una parte querida de la ciudad del ópalo.
“Presentamos nuestros respetos mientras lamentamos la pérdida de Jayden, un miembro de la comunidad muy querido y respetado, hombre de familia, socio, padre, hijo, hermano, amigo, empresario, voluntario y mucho más”, escribió el periódico.
‘Qué semana tan horrible para la comunidad. Hemos perdido a 3 hermosos miembros de nuestro pueblo’, escribieron.
Primero, Goren Ilich, luego, solo unos días después, su madre, mi amiga, Elizabeth y luego, en solo unos días más, Jayden Watts.