Noticias

Milly Alcock, la celebridad de ‘House of the Dragon’ que descarta seguir trabajando en un mundo de fantasía

La actriz australiana Milly Alcock está en busca de proyectos que le llenen de pasión.

La estrella de 'House of the Dragon', Milly Alcock, tiene 22 años.
La estrella de 'House of the Dragon', Milly Alcock, tiene 22 años. Foto: referencial.

La actriz australiana Milly Alcock, de 22 años, declaró que no pretende volver a tener un papel en una historia de fantasía. La decisión de la celebridad de ‘House of the Dragon’ sobresale luego de interpretar a Rhaenyra Targaryen.

PUBLICIDAD

Dijo: ‘No necesito hacerlo de nuevo’ pese que interpretó a la versión más joven en el spin-off de “Game of Thrones”. Incluso, señaló el deseo de esperar un proyecto correcto, sin apuro.

Por su papel de Rhaenyra Targaryen, donde ha cautivado en “House of the Dragon” de HBO, que continúa la caída de la Casa Targary en gracias a una sangrienta guerra civil, y como tal se desarrolla 200 años antes de los eventos de “Game of Thrones”, saltó a la fama internacional en 2022.

Adiós a un papel importante

Sin miedo a lo que vendrá, dejará a un lado al personaje que ha afectado su vida, de acuerdo con el que comentó al medio Herald Sun.

“Fue y sigue siendo realmente un cambio de vida y todavía me estoy adaptando y todo es muy extraño. Pero también está este elemento de: ‘Probablemente todo esto será temporal y se extinguirá’”, manifestó.

La estrella no está dispuesta continuar con otro papel en el mundo de fantasía. Así lo recalcó, pese que fanáticos y críticos han aplaudido su labor desde el primer momento de analizar su actuación.

¿Se aburrió?

Al parecer, ya no desea ser parte del elenco. “No estoy haciendo ningún papel de fantasía. No quiero hacer nada de eso. Lo he hecho y no necesito hacerlo de nuevo. Solo estoy esperando el proyecto correcto. No tengo prisa por saltar sobre algo”.

PUBLICIDAD

Hoy día solo busca proyectos que pueda enamorarse, ideas nuevas que le apasionen. “Prefiero trabajar no mucho y hacer un trabajo del que estoy realmente orgullosa y apasionada”, alegó.

Añadió: “Cuando te inscribes en un proyecto tienes que acostumbrarte a hablar de él durante seis meses o un año de tu vida, así que quieres asegurarte de que realmente lo adoras y estoy esperando que ese proyecto llegue y me sorprenda”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último