Una madre ha compartido su devastación después de invitar a 27 niños a la fiesta del tercer cumpleaños de su hija, solo para que ninguno de ellos se presentara.
La mamá de tres Breanna Strong, de 27 años, de Salt Lake City, Utah, organizó lo que pensó que sería una gran celebración para su hija, Avery, en KidsTopia Playground, un “parque infantil interior con temática de jungla” con toboganes gigantes y piscinas de pelotas. y túneles.
Pidió pizzas, un pastel intrincado con el tema de Frozen y toneladas de golosinas más, esperando que asistieran al menos algunos de los 27 niños que había invitado.
Sorpresa
Sin embargo, la madre, quedó devastada por su hija de tres años cuando ninguno de los invitados se presentó a la fiesta para celebrar el cumpleaños de su primogénita
Habló sobre la experiencia desgarradora en TikTok en un video que rápidamente se volvió viral, obtuvo más de cuatro millones de visitas en cuestión de días, y resultó en que muchas personas en todo el mundo le enviaran su amor a Avery.
Experiencia
‘Invitamos a 27 niños a la fiesta del tercer cumpleaños de Avery. Ni uno solo de sus amigos apareció”, escribió Breanna en el video, mientras mostraba la habitación vacía.
‘Dinero y tiempo perdido. Me rompe el corazón de mamá tan mal. Literalmente iré a casa y acurrucaré a mis bebés.
Un clip mostraba a Avery sentada sola y comiendo pizza, antes de que la madre tomara el resto y lo tirara a la basura. Otro vio a Breanna conteniendo las lágrimas mientras conducía a casa después de la fiesta fallida.
“Desearía estar inventando esto”, agregó en el pie de foto.
Comentarios
En la sección de comentarios, Breanna reveló que había enviado invitaciones virtuales a la fiesta a través de Facebook. Y aunque dijo que inicialmente siete familias habían confirmado su asistencia con un ‘sí’, algunas le enviaron un mensaje de último minuto para hacerle saber que ya no podían asistir, mientras que el resto los dejó plantados sin explicación.