Al asediado propietario Dan Snyder, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y el empresario y artista Jay-Z planean comprar los Washington Commanders. Sin embargo, aún no lo han adquirido y se les ha unido el actor Matthew McConaughey.
Así lo reveló una fuente a The Post. “Matthew siempre ha sido un gran fanático y sus lazos con el equipo se remontan a mucho tiempo atrás”, dijo la misma persona que prefirió no indicar su identidad.
Del mismo modo, acotó: “Apoyan su fundación y él es buen amigo de Dan Snyder: él y (su esposa supermodelo Camila Alves) estuvieron en el yate de Dan durante el Super Bowl el año pasado”.
Silencio ante rumores de Matthew McConaughey
Sobre los rumores que aseveran que McConaughey se encuentra apegado a la otras figuras públicas, un representante del mismo copropietario de Austin FC de la MLS prefirió guardar silencio.
Incluso, dejó de estar disponible para evitar realizar comentario; de ser cierta la información suministrada extraoficialmente, se unirán a múltiples pretendientes para el equipo los amigos de toda la vida.
Anteriormente, el portal The Post expuso que en enero de 2022 presentarían la oferta Jay-Z junto a Bezos.
Controversias de Snyder
En un posible primer paso hacia la venta de la franquicia, a fin de ayudar a “considerar posibles transacciones”, la semana pasada fue contratado Bank of America Securities por Snyder, quien se encuentra envuelto en diversas controverias.
Aparte de ser acusado de una relación mala con otros propietarios, está en el centro del escándalo porque alegan que posee un lugar de trabajo tóxico, conducta sexual inapropiada en los últimos meses.
“Me encantaría dar un poco de mi dinero para ser parte de los Comandantes, pero ya veremos. Con suerte, es alguien agradable. Escuché a el CEO de Amazon, Jeff Bezos, y Jay-Z, pero nunca se sabe”, puntualizó la superestrella de los Nets Kevin Durant.
En 5.600 millones de dólares, Forbes fijó el valor de la franquicia de Washington; por 800 millones de dólares, en 1999, Snyder compró el equipo.