Una de las tendencias con más auge en el momento es el peinado con el cabello a un lado: regresa la era de las supermodelos. De ser una de las mujeres amantes del secador, ¡llevas ventajas sobre las demás!
En la agenda capilar, funciona perfecto para ponerlo al día y colocarlo nuevamente dado el inesperado cambio de imagen que ha sufrido; por ser demasiado cursi, la raya a un lado era cancelada en TikTok, sin embargo.
Con ondas marcadas, buscaron emular el cabello sexy y voluminoso de Anderson. A fin de proponer un estilismo más elaborado, se aleja de los peinados que necesitan un mantenimiento mínimo, los cuales se encuentran de moda en las dos últimas décadas.
Un cabello de ensueño
Frente a una melena extra voluminosa a un lado, reconocida como side flip hair, asistió a Nueva York Zoey Deutch para la fiesta de Tiffany & Co esta misma semana.
Durante la Semana de la Moda de Milán, Kim Kardashian se peinó el pelo platino a un lado y logró olvidarse por momento de la característica raya en medio.
Con Jasmine Tookes, en calidad de representante de los millennials y Kaia Gerber, contamos con una nueva generación de supermodelos que prefieren este estilo, interpretando nuevamente el legado de su madre para la generación Z.
“Artillería pesada”
Con el regreso del peinado de los 90, el secador de pelo se ha convertido en la estrella de nuestra rutina de belleza junto con los rulos y cepillos calientes.
“Muy atenta si quieres conseguir una melena bombshell rápidamente. “En primer lugar, utiliza el spray Raise The Root de ColorWow sobre el cabello seco, usa un cepillo redondo grande para darle forma con un poco de calor. Esto le dará a tu cabello una cantidad instantánea de volumen y fijación. Luego, mi consejo secreto es utilizar rulos calientes, que darán mucho volumen y un rizo realmente flexible que podrás cepillar para conseguir ese acabado explosivo”, explicó Chris Appleton, responsable de la melena de Kim.