Noticias

Mujer se convierte en viral por hacer tatuaje a un bebé

Aseguran que el tatuaje del bebé no es permanente.

Los comentarios no se hicieron esperar ante el tatuaje del bebé.
Los comentarios no se hicieron esperar ante el tatuaje del bebé. Foto: Ny Post.

Ayala Bratt es la artista profesional que se ha vuelto viral en las redes sociales, después de tatuar a un bebé y difundir el video donde se nota a la misma dibujando sobre la piel del pequeño.

PUBLICIDAD

El tatuaje ha sido realizado para coincidir con su papá y mamá, manifestó la mujer que tiene tres años de experiencia en el mundo de las tintas y agujas, subrayó el portal Ny Post.

Por medio del producto audiovisual publicado se nota cómo el progenitor del niño hace clic en sus dedos para llamar su atención. Esto, a fin de que Bratt, de 22 años, pudiese trabajar sin problemas; también, aparece la fémina dándole al bebé lo que suele ser un tatuaje de plantilla.

Al niño le realizaron el tatuaje con la autorizaión de sus padres.
Al niño le realizaron el tatuaje con la autorizaión de sus padres. Foto: Ny Post.

Furor en redes por tatuaje de bebé

Tras la promulgación del clip, que sobrepasa las 26 millones de visitas hasta el lunes, los comentarios cobraron vida, ¡no se hicieron esperar! Muchas personas la señalaron por el acto, fue juzgada.

La artista sacó la cara por la labor que realiza y expresó: “Creo que abrir a los niños al mundo de los tatuajes está completamente bien”. Manifestó que todo se trata de arte.

Indicó: “No es solo algo relacionado con los gángsters”, acotó “es solo arte, y es una forma de expresarte”.

¿El tatuaje es permanente?

Se conoció que el tatuaje de la plantilla no resulta permanente. No obstante, la acción confundió a los espectadores y estos le cayeron encima, literalmente, a Ayala Bratt.

PUBLICIDAD

Uno de los usuarios condenó a la artista con diciéndole: “Demonios, no, nunca haría eso”, otro expuso: “¿Son FR por bebé?”. En la misma medida, un tercer amante de las estructuras sociales hizo ruido. “¡No puedes tatuar a un niño menor de 18 años! Y lo que es peor, es un bebé”.

Un cuarto espectador aplicó un poco más la inteligencia emocional e indicó que esperaba fuese una broma. Más tarde, comenzaron a proliferar los comentarios a favor del tatuaje del bebé.

“Esto es lo que le hacen a mi bebé cuando nos tatuamos, y la hace muy feliz”, no es permanente la plantilla del sol y la luna, escribió otro.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último