En el momento que Rosie Ríos, exTesorera del país en el mandato de Obama, decide seleccionar un emprendimiento para invertir analiza muy bien si tiene la posibilidad de sobrepasar la marca de los mil millones de dólares, reveló.
Actualmente, forma parte de una innovadora serie de negocios: Unicorn Hunters; igualmente, se ha posicionado como una de las mujeres más influyentes de las finanzas a nivel global.
Justo antes de ingresar a la bolsa de valores, las personas cuentan con la oportunidad de invertir empresas de potencial alto de desarrollo en dicho programa, también denominados Unicornios.
Trucos de Rosie Ríos
En primer lugar, estudiar cómo planean llegar sus objetivos financieros los emprendimientos, qué tan escalable puede ser. Por ello, es importante que se enfoquen en demostrar la escalabilidad de la empresa, para que un inversionista se interese.
Como segundo lugar se ubica la importancia de detectar peligros. La persona interesada en invertir opta por fijarse en los riesgos potenciales, además de las formas de mitigarlo. Un negocio global debe identificar antes de presentar proyecto a un inversionista.
Otro consejo para que las corporaciones sumen éxito a sus reuniones con inversionistas es analizar la idea. Esto, más allá del plan de negocios y de la estrategia, precisó Debate.
Ríos puso en cuarto lugar a varios factores: la historia de cada emprendedor, la narrativa del negocio, el camino profesional. A su juicio, resulta más que vital conocer todo sobre ello.
¿Qué es Unicorn Hunters?
Con la finalidad de ofrecer la posibilidad de recaudar capital de expansión de millones de espectadores a nivel nacional e internacional, a los fundadores, nace Unicorn Hunters.
El programa democratiza el acceso a ello, ya que responde a una serie de negocios; junto a Moe Vela, ex asesor de la Casa Blanca, y Silvina Moschini, fundadora y presidente de Unicoin, ahora estará Rosie Ríos.