En las redes sociales, y en especial en Tik Tok, muchos son los video que se han viralizado. Algunos de artistas famosos, figuras públicas en general, y otros de personas que, simplemente, aman interactuar en la misma.
Aparte de videos, se han posicionado audios fuera de lo común, que van más allá de una canción antigua. Actualmente, diversos medios de comunicación han reseñado que logró popularizarse el audio “Ay, Miguel”.
En este caso, una circunstancia no agradable que atravesó un hombre en lo que parece ser un una caballeriza o establo llegó a darle la vuelta al mundo y a ser usado por miles de personas.
¿Por qué se volvió viral “Ay, Miguel”?
Mientras padecía con la dentadura de un mamífero, la tendencia del producto audiovisual se originó por los gritos exclamativos del individuo, alegó el Comercio.
En este se visualiza cómo, dando la sensación de querer estabilizar o domar que dos hombres sostienen a un caballo. Pese a esto, no se conocen datos adicionales sobre los sujetos, menos loa nombres reales de tales caballeros que participan en la viralización.
Se notó que en la parte frontal de la escena estaba uno de los involucrados, el espacio del animal lo ocupó el otro; tras el hecho, el caballo parece desesperado y cuando el hombre le toca el hocico y las orejas arremetió contra él.
¿Qué se escucha el video?
Antes de un breve forcejeo, que le permitió zafarse de los dientes de caballo, se escucha gritar “Ay, Miguel”, rápidamente. Como tal, el material tiene una duración de nueve segundos.
Varias veces, pateó al caballo la persona que acompañaba al sujeto que fue mordido. Sin embargo, el hecho no fue tan gracioso para muchos seguidores. De ahí surgió el sufrido “Ay, Miguel”. Tras conseguir soltarse del mamífero, el video terminó interrumpiéndose.
Para solicitar auxilio o mostrar personas que sufren golpes ha sido utilizada la exclamación convertida audio. A la fecha, a más de 15 mil ascienden las reproducciones, suman 277 comentarios e innumerables compartidos.