Noticias

Acusan a ex soldado de asesinar a su esposa luego de encontrar restos humanos en una pila de basura quemada en su casa

Katie Baunach de 39 años, fue vista por última vez el 29 de septiembre, cuando dejó a sus hijos en casa de una amiga.

La guerra puede hacer estragos con la mente de las personas, por eso muchas veces los soldados terminan siendo los protagonistas de algunas de las historias más bizarras que se pueden conseguir en los medios. Este caso ha estado dando mucho de que hablar, pues se trata de un ex soldado estadounidense que podría enfrentar una larga cadena por asesinato.

Recientemente la policía dio con evidencia que podría colaborar a la investigación en contra de Ian Baunach, un ex soldado de la marina de los Estados Unidos y fanático del fisicoculturismo. Según se indica en los comunicados de las autoridades, la evidencia podría ser suficiente para enviar a Baunach tras las rejas por un largo tiempo.

Consiguen restos humanos en una pila de basura quemada en la casa de un ex soldado

Katie Baunach de 39 años, fue vista por última vez el 29 de septiembre, cuando dejó a sus hijos en casa de una amiga e informó que volvería a la casa de su esposo Ian Baunach a buscar sus últimas pertenencias, pues la relación había llegado a su final luego de meses de tormento.

Al día siguiente, la policía fue a la propiedad del ex militar y consiguió el auto de Katie estacionado en la calle, con algunas de sus cosas adentro, pero al tocar la puerta, nadie salió. Los detectives volvieron luego, pero el auto ya no estaba e Ian no los dejó entrar.

Un par de horas pasaron y la policía volvió armada y con una orden para entrar y lo que siguieron fue toda una sorpresa. Vidrios rotos, manchas de sangre y hasta una pila de cosas quemadas entre las que había una mandíbula humana, el hombre fue arrestado.

Una historia de violencia doméstica

En noviembre de 2021, Baunach había sido arrestado por cargos de agresión doméstica por estrangulamiento. Sin embargo, la policía liberó al ex marine horas después con una fianza de $25,000, según muestran los registros públicos. Ahora las evidencias son irrefutables.

El ex soldado aseguró estar “muy molesto” luego de que su esposa consiguiera una orden de restricción y aseguró que el espejo se rompió por accidente porque lo tropezó, que Katie realmente no estaba perdida y que si buscaban un cuerpo no lo iban a conseguir. Baunach enfrenta un cargo de asesinato en primer grado.

Contenido Patrocinado

Lo Último