Dos jóvenes serían los responsables de haber asesinado a tiros a Elijah DeWitt, de 18 años, luego de una pelea afuera de Dave & Buster’s.
Asesinato de Elijah DeWitt
DeWitt era un futbolista destacado de la Escuela Secundaria Jefferson y fue baleado, el pasado 5 de octubre, a las afueras de Dave & Buster’s en el estacionamiento del Centro Comercial Sugarloaf Mills. La promesa del fútbol estaba en el sitio y, cuando eran alrededor de las 8:00 PM, la Policía lo encontró, tras haber recibido llamadas de que una persona había recibido unos tiros.
“Dos días después, la policía de Gwinnett dijo que Kemare Bryan, de 18 años, y Chandler Richardson, de 19, fueron arrestados en Carolina del Sur y acusados de homicidio grave, así como de otros delitos relacionados con el tiroteo”, reseña NY Post en su página web.
Familiares y amigos añoran a Elijah
“El programa de fútbol de la escuela secundaria de Jefferson está desconsolado mientras lamentamos la pérdida de uno de los nuestros, Elijah DeWitt”, dijo el equipo que integraba Elijah en un tuit.
“La familia DeWitt está en nuestros pensamientos y oraciones. Agradecemos su comprensión ya que respetamos la privacidad de la familia durante este tiempo”.
DeWitt estaba cursando el último año en la escuela y las redes sociales se llenaron de mensajes desconsoladores para toda la escuela. Era un joven muy querido y siempre destacaba por ser uno de los mejores jugadores de fútbol.
Lo que dice la Policía
La Policía local explicó que aún las investigaciones continúan para determinar el motivo que llevó a Kemare y a Chandler a cometer el asesinato de un joven de Georgia: “parece que los sospechosos y la víctima estaban familiarizados entre sí y cuando se encontraron en el estacionamiento, se produjo un altercado y luego el tiroteo”, explicó la Policía.
A pesar de las hipótesis que maneja la Policía, la mama de DeWitt dice que hubo un intento fallido de robo mientras su hijo estaba con su novia.