Con el objetivo de potenciar pequeñas, medianas y grandes empresas (pymes), la agencia de Colombia Iridian saltó la frontera y se instaló en Estados Unidos tras cosechar éxito en su país natal.
PUBLICIDAD
La empresa digital rompió paradigmas e invirtió 500.000 dólares, para cobrar vida en Texas, Florida, Miami, Austin, donde se encuentran ubicadas las nuevas sedes, de acuerdo con el portal Semana.
Según el director general de la organización, Fernando Caviedes, “en Estados Unidos llevamos tiempo trabajando con varias compañías, algunas de la talla de Nielsen y UBS y allí hemos evidenciado que hemos sido muy bien recibidos”.
Nueva meta de agencia de Colombia Iridian
Hoy día tienen una nueva meta: darse a conocer en Estados Unidos como un equipo de apoyo para quienes deseen desarrollar aún más sus empresas en el mercado.
El emprendimiento cuenta con al menos 10 años de trayectoria en Colombia; igualmente, trabaja con ideas innovadoras que dejan al descubierto lo importante de existir en el mundo virtual.
La agencia digital busca ayudar, en la misma medida, a la economía de la nación con la instalación de las cuatro sedes. Así lo confirmó el cofundador del proyecto.
Negocios ‘top’ en el área empresarial
Aparte de Iridian, existen otros emprendimientos que se han convertido en tendencia por sumar al aspecto económico de Estados Unidos desde el universo en línea. Para muestra un botón: la plataforma Jobben permite que personas sin trabajo puedan descubrir ofertas laborales conforme a sus intereses.
PUBLICIDAD
Tal como en tiempo de pandemia, los candidatos llamados deberán realizar la primera entrevista de forma virtual. Con respecto a los beneficios, se conoció que al individuo interesado en conseguir trabajo solo le aparecerán vacantes que se apeguen a su perfil.
“Teniendo en cuenta que la vida de las personas la componen diferentes realidades sociales: el trabajo, los amigos, la familia, buscamos empresas y empleos que respeten esta realidad, que enriquece el trabajo del día a día”, detalló la fundadora de la empresa, Angélica Merchán.