Gran parte de la comunidad latina en Virginia siente orgulloso del chico de origen salvadoreño y nicaragüense: Jaxon Vega, quien cuenta con siete años y es un patinador experto.
PUBLICIDAD
El pequeño está seguro de su talento y valentía. No le teme a ningún desafío, tampoco le hace falta un especialista que lo entrene. Nació para cautivar, indicó el medio Telemundo.
Walter Vega, su padre, confirmó: “Lo admiran por la edad que tiene, la altura y por cómo ven que un niño de esa edad, de 7 años, puede hacer esas cosas que hacen los adultos, no cualquiera tiene el valor de hacer eso”.
Jaxon Vega surgió durante pandemia
En plena pandemia decidió adentrarse al mundo del patinaje. Al no darle espacio al miedo, tampoco a posibles consecuencias, la aventura sobre ruedas llegó para quedarse.
El artista contó: “Durante la Navidad, miré un video de Tony Hawk (patinador famoso estadounidense) y me gustó mucho. Le pedí a mi mamá una patineta y en Navidad me la regaló”. Al tiempo, subrayó: “La primera vez que me subí a una patineta, me sentí feliz”.
Informó que cada día practicará más el deporte, puesto que aspira formar parte de la selección nacional de patineta. Aunque desconoce la cantidad de tiempo que le tomará, está consciente de sus anhelos.
Famoso en redes
El pequeño mantiene una destreza incalculable en la patineta. De hecho, el hombre que lo ha motivado aplaude sus hazañas y brinda gran respeto por el trabajo que realiza; el dominio que posee en la patineta no lo tiene cualquier persona a su edad.
De este modo, el deportista Tony Hawk le ha hecho saber a través de las redes sociales que lo hace bien, manifestó que le han gustado diversos videos donde muestra lo que hace.
Jaxon Vega enfatizó: “Mi meta para el futuro es aprender más trucos para ser como Tony Hawk”. Cree firmemente en su talento, “tengo todo para llegar a serlo”, acotó el maestro en patinaje.
PUBLICIDAD
Sus progenitores respaldan el deporte que ahora le apasiona y, consideran, le permitirá llegar lejos y a lo grande. “Le abre las puertas quitándole el miedo a las cosas que vengan adelante para su futuro”, precisó su papá.
Añadió: “Siento que le va a ayudar a él, personalmente. seguir adelante en el futuro en cualquier problema que pueda tener”.