Los primeros movimientos, tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, se están ejecutando, siendo el más importante de ellos la coronación del Rey Carlos III, quien será el encargado de suplir el mandato de su madre.
PUBLICIDAD
El pasado 10 de septiembre se realizó la adhesión, en la que el nuevo monarca estampó su firma para aceptar su cargo.
Rey Carlos III fue criticado en redes por sus gestos
Fue un acto histórico, el cual siguieron en vivo millones de personas en todo el mundo, ya que esto no sucedía desde hace 70 años.
Y es que, Isabel II llegó al trono cuando tenía 26 años, luego del perecimiento de su padre.
La ceremonia en la que Carlos III se convirtió en Rey fue analizada a fondo; sobre todo, los gestos que hizo en todo el acto el nuevo monarca.
A sus 73 años, el primogénito de Isabel II tendrá la obligación de ser el nuevo mandamás en el Reino Unido, un compromiso que no será nada sencillo.
Al comenzar la ceremonia, Carlos III se mostró incómodo, al grado de no encontrar la postura adecuada para sentarse en la mesa.
PUBLICIDAD
El Rey se proclamó nuevo monarca, tras firmar la documentación
Incluso, con las manos hizo un movimiento, en el que pidió retirar los tinteros con los que estamparía su firma.
Sin embargo, se notó un poco de arrogancia en su forma, por lo que las redes lo criticaron de inmediato.
Además, segundos antes de firmar el documento, el Rey Carlos III volvió a señalar otro objeto de la mesa, el cual pidió que lo retiraran con un gesto poco amigable. Incluso, apretó los dientes en señal de molestia.
Estos actos han sido criticados en redes sociales, ya que se notó la poca cordialidad que existe por parte del mandamás con sus súbditos.
Para muchas personas, Carlos III tendrá una difícil tarea, puesto que llenar los zapatos de la Reina no será sencillo.