De Venezuela emigró a Chile. Del país ubicado en América del Sur cruzó a Estados Unidos. Edmary Granadillo se ha enfrentado a innumerables circunstancias que le han hecho tambalear su salud física y emocional.
PUBLICIDAD
La hoy coach en nutrición nacida el 21 de marzo de 1987, en Maracaibo, estado Zulia, occidente del país sudamericano, asumió la situación con valentía, esfuerzo, compromiso y convicción de que todo se puede lograr.
“En el 2017, yo decidí emigrar de Venezuela hacia Chile. Una vez que estaba en Chile, logré obtener un excelente empleo como ejecutiva comercial: empleo que, en su momento, requería mucho tiempo, dedicación y desgaste emocional, ya que estaba sometida a mucha presión y estrés”, contó en entrevista exclusiva a Metro World News.
Dada la circunstancia, un mal silencio y común la acechaba. “En vista de ello, empecé a aumentar de peso por el desorden alimenticio que tenía; empecé a hacer muchas dietas que no eran sostenibles en el tiempo. En ese momento, me llenaba de frustración y tenía el autoestima por debajo, ya que ninguna me funcionaba hasta que me hablaron de un reto de 21 días con Herbalife (empresa de comercializa productos nutricionales). A pesar de que no tenía las mejores referencias decidí vivir mi propia experiencia”.
Historia de coach nutrición
Conocer la compañía líder mundial en suplementos dietéticos, batidos de proteínas sustitutos de comidas, resultó una bendición para la también abogada venezolana.
“En mayo del 2019, obtuve mis primeros resultados usando los suplementos (de Herbalife) pero, sobre todo, comiendo bien, sin eliminar ningún macronutriente; me empecé a enamorar del mundo fitness y decidí sumarme al network marketing (modelo de negocio de promoción y venta) con la compañía donde he podido ayudar a más de 100 personas, ¡a lograr sus metas físicas y de salud!”, narró.
Es una mujer que ama prepararse cada día más. Trabaja en ser una coach nutricional digna de admirar. “En este proceso, me he sentido activa; feliz de mis cambios al punto que me prepararé en tan solo 12 semanas a una competencia de físico culturismo en la categoría de bikinis, donde logré posicionarme en tercer lugar. Desde entonces, busco siempre capacitarme para no ser quien venda un producto sino quien ofrece un servicio”.
¿Cómo es Edmary Granadillo?
Edmary Granadillo, conocida en la red social Instagram como @edmyfit, es una fémina entusiasta, fiel creyente de Dios y agradecida con sus padres.
PUBLICIDAD
“Soy apasionada en lo que hago, llevo una estructura y organización que me ha funcionado para poder avanzar en lo que me desempeño. Una de las cosas que me caracteriza es ser disciplinada y comprometida con mis actividades diarias”, afirmó.
Al tiempo, subrayó: “Soy wellness coach en nutrición que me permite hacer este negocio en más de 90 países. Pude descubrir mi pasión en transformar vidas y regresar a mis clientes la seguridad y confianza en sí mismos. Igualmente, aprender todo lo relacionado a un estilo de vida que pueda sostenerse en el tiempo”.
Relación con Dios
Ama leer libros sobre crecimiento personal, así como negocios, disfrutar la playa, hacer ejercicios, compartir tiempo con su hija, quien cuenta con seis años, además de orar y agradecer a Dios día tras día.
“Mi mayor inspiración se la debo a mis papás, me enseñaron a ser leal a mis principios, a tener presente mi ética y valor, dar lo mejor de mí y luchar inalcanzablemente por cumplir mis metas”, aseveró.
Desde su perspectiva, no hay imposibles. Reiteró su devoción por el Todopoderoso. “Agradezco a Dios por esta oportunidad de crecer, reinventarme y de avanzar en un negocio que me permite ser mamá presente a tiempo completo, que me ha regresado el confiar y creer en mi potencial y, sobre todas las cosas, entender que somos capaces de lograr todo aquello que deseamos”.
Edmary Granadillo es una herramienta de Dios, dijo. “Siento gratitud porque Dios me utiliza como instrumento para motivar e inspira a muchas personas”, puntualizó.
Ha vivido diversas situaciones que le han dejado lecciones. “Son muchas las aprendidas y puedo resumirlas en: no importa en qué situación te ponga la vida, confiar en que Dios te saca de ellas y te transforma para ser mejor persona”.